El fútbol es el deporte más apasionante del mundo, que a diario despierta un sin fin de emociones de las que niños, jóvenes, adultos y ancianos no pueden escapar. En el día a día se conocen diversas historias en la que la pelota es la protagonista de grandes momentos.
El más reciente y que se volvió viral en las redes sociales se presentó en el estadio Mario Alberto Kempes, en la ciudad de Córdoba, Argentina, donde un padre y su hijo serían los protagonistas de un conmovedor reencuentro.
Este es el caso de Andrés Maldonado, hincha de Talleres de Córdoba, quien llegó al estadio a alentar a su equipo. El aficionado, como de costumbre, se sentó en la tribuna Ardiles y en ese rincón, que ya le pertenece, reservó sus lugares de siempre.
Todo transcurría como cualquier momento previo al partido, sin embargo, en esta ocasión, pasaría algo especial. Hace justo un año, su hijo Sebastián viajó al extranjero por motivos laborales y desde Noruega decidió que regresaba a Córdoba por un rato para vivir en el estadio Mario Alberto Kempes una increíble sorpresa.
Y como si esto no fuera motivo suficiente de alegría, Talleres de Córdoba le dio otra razón más para celebrar. Ese día (febrero 3) el equipo donde juega el colombiano Juan Camilo Portilla, ex América de Cali, goleó 4-1 a Rosario Central por la tercera fecha de la Copa de la Liga de Argentina.
Como era de esperarse, al video reaccionaron miles de usuarios que se contagiaron de la emoción por el reencuentro de padre e hijo, siendo una muestra más de que el fútbol es el deporte que más despierta pasiones en el mundo.