Si bien no se ha hecho nada oficial, hay altas posibilidades de que la estrella francesa Kylian Mbappé termine jugando para el Real Madrid.
Es por eso que el reconocido diario L’Equipe informó que el Paris Saint Germain, PSG, espera un buen gesto del delantero francés para ingresar unos 120 millones de euros tras su marcha al club español.
Se indicó que espera recibir una cifra superior a los 100 millones de euros, bastante por encima de los 80 millones que, según explicaron el propio futbolista y Nasser Al-Khelaifi, está dispuesto a perdonar al jugador francés, debido a que Mbappé renunció a cobrar una prima por fidelidad para poder salir gratis este 30 de junio.
Además, desde Francia han comenzado a informar que el PSG espera recibir un porcentaje de la prima de fichaje que Mbappé percibiría del Real Madrid.
Sin embargo, habría malas noticias para el PSG, y es que la prima de fichaje, una cantidad de dinero que el jugador recibirá por llegar al club español, se va a dividir durante varios años, es decir, si Mbappé recibe cerca de 100 millones de euros por llegar al club español, no lo va a cobrar en un único pago, sino que lo hará a lo largo de los años que dure su contrato.
PSG empató con un Mbappé comenzando en el banco de suplentes
Con Kylian Mbappé de nuevo comenzando en el banquillo, el París Saint-Germain sumó su tercer empate consecutivo (2-2) en Ligue 1, este domingo en el Parque de los Príncipes ante el Reims, cinco días después de clasificarse para los cuartos de la Liga de Campeones.
A pesar de su empate, el vigente campeón es líder del campeonato francés con diez puntos de ventaja sobre el Brest (2º).
El equipo dirigido por Luis Enrique había remontado el gol inicial de Marshall Munetsi (minuto 6), por medio de Yunis Abdelhamid (17, en propia puerta) y Gonçalo Ramos (19). Pero Oumar Diakité (45) hizo el 2-2 definitivo.
Mbappé, autor de un doblete el martes en Champions ante la Real Sociedad (2-1), empezó el duelo en el banquillo, como el 17 de febrero ante el Nantes. Entró en el minuto 73 y animó el juego de su equipo, aunque esta vez no pudo conducirlo al triunfo.