El astro portugués, Cristiano Ronaldo, ha generado una tormenta de comentarios luego de realizar unas polémicas declaraciones tras margar su gol 900 en su carrera profesional.

Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en llegar a la extraordinaria cifra de 900 goles oficiales, entre clubes y selección. CR7 logró esta impresionante marca ante Croacia el pasado jueves en la primera fecha de la UEFA Nations League. torneo que supo ganar en el 2019 tras derrotar a Países Bajos en la gran final.

El portugués Cristiano Ronaldo celebra tras anotar el segundo gol de su equipo durante el partido de fútbol de la Liga de Naciones de la UEFA | Foto: Copyright 2024 The Associated Press. All rights reserved

Las explosivas declaraciones de Ronaldo

Tras terminarse el compromiso, que terminó con vitoria para Portugal, CR7 encendió la polémica por una declaraciones que generaron controversia y nuevamente una comparación con el argentino Lionel Messi.

Sobre el récord de alcanzar los 900 goles en el fútbol profesional, aseguró que el no se propone alcanzar esos logros, sino que estos lo siguen. “900 goles parece cualquier hito, pero solo yo sé lo duro que es trabajar cada día para marcar tu gol 900. Es algo único en mi carrera. No rompo récords, ellos me persiguen”, señaló.

Por otro lado, el astro portugués aprovechó el momento para responderle a todos los que lo critican por no haber ganado una copa del Mundo con su selección.

“Que Portugal gane una Eurocopa es lo mismo que ganar un Mundial. Ya he ganado dos trofeos con Portugal, que es lo que realmente quería. No me motiva ganar otras cosas, me motiva disfrutar del fútbol y los récords vienen por sí solos”, dijo.

Cristiano Ronaldo marcó su gol 900 en su carrera deportiva | Foto: Copyright 2024 The Associated Press. All rights reserved

Este comentario de Cristiano Ronaldo desató una ola de comentarios en contra del portugués, y apareció, de nuevo, el nombre de Messi, pues varios internautas el recordaron a CR7 que el argentino sí pudo ganar un Mundial con su selección nacional.

Por último, otros aficionados indicaron que CR7 estaba equivocado, pues aseguraron que ganar es más difícil ganar un Mundial que cualquier otro trofeo.