El francés Kylian Mbappé es uno de los jugadores más destacados a nivel mundial, pero en las últimas horas, las cosas han estado cuesta arriba para él. El jugador del París Saint-Germain de Francia habría revelado que no tiene intención de seguir jugando en el equipo después de 2024. Esto encendió las alarmas y comenzó a preocupar a las directivas, como también hicieron crecer los rumores de una posible llegada al equipo ‘merengue’ antes de 2024.
En informaciones reveladas por varios medios a nivel mundial en fútbol, el jugador habría decidido no renovar el contrato. Esto no cayó muy bien a las directivas del club, pues tomaron este actuar como una posibilidad de que él se podía marchar en este mismo mercado de verano que recién está por comenzar en el fútbol mundial. La situación está tensa, pues se habla de una furia interna de las directivas del club con el jugador y el director deportivo Luis Campos.
Debido a eso mismo, Kylian Mbappé ha salido a desmentir al periódico Le Parisien de Francia. Este afirmó en una noticia que ellos mismos entregaron, que el jugador se quería unir al Real Madrid en este verano. Las cosas no pararon y empezó a tener trascendencia en toda Francia, quienes ya hacían eco a una marcha del jugador, pese a que este se encuentra con la selección del país en estos momentos. Debido a esto, el mismo extremo salió a aclarar todo.
A través de su red social de Twitter, Kylian Mbappé afirmó que todo esto son mentiras. " Mentiras. Al mismo tiempo, cuanto más grande es, más pasa. Ya he dicho que seguiré la temporada que viene en el PSG donde estoy muy contento”, especificó el jugador. Además de eso, citó la nota del periódico con todos los detalles que ellos habían puesto sobre él y su supuesta marcha del conjunto parisino con rumbo a España.
Lo cierto es que el París Saint Germain tiene tres opciones en estos momentos que hablan del futuro de Kylian Mbappé. Desde hace años se tiene claro que el jugador no saldrá del equipo francés de forma gratuita. Aunque en el mundo del fútbol nunca se sabe y más teniendo en cuenta que el jugador quiere quedarse. Luis Campos, Director deportivo del equipo, y Nasser Al-Khelaïfi, presidente de la institución, deberán hacer un plan para retener o dejar ir al francés.
La primera opción que se maneja en los medios de comunicación es que el jugador se quede y juegue la temporada que viene en el club. No obstante, en medio y durante toda la temporada, la tarea principal es convencerle de que tiene que seguir. La segunda opción es que se quede, pero al término de la temporada del año 2024, el jugador se marcharía gratis y sin dejar un euro en las arcas parisinas. Una opción que no le agrada en lo absoluto a los aficionados, ni mucho menos a los dueños del equipo. Esto después de la millonada que se le pagó al AS Mónaco en su momento.
La tercera opción es que el equipo se replantee su futuro. Con esto, el club parisino estaría obligado a escuchar ofertas, pero les desagrada la idea de venderlo al Real Madrid que actualmente dirige Carlo Ancelotti. Es por eso que pese a eso, verían cuáles son los números que ofrece el equipo ‘blanco’’ y así cerrar la venta con ellos. De momento no hay un panorama claro de lo que sucederá, pero sí se tiene en cuenta que el club está a la espera de definir qué hacer.
De momento, Kylian Mbappé se encuentra con la selección de Francia. Ellos estarán jugando dos partidos internacionales en la presente fecha FIFA. El primer duelo será ante Gibraltar y posteriormente ante Grecia. Todo esto con la intención de clasificar a la próxima Eurocopa.