Lionel Messi continúa revolucionando al mundo con su presencia y esta vez, el furor no es por sus maravillosas jugadas en una cancha de fútbol, sino por la nueva vida que lleva en Miami, Estados Unidos, en donde continuará su carrera deportiva.
El futbolista argentino llegó este miércoles 12 de julio a territorio estadounidense y con tan solo 24 horas de estar en el país norteamericano ya se siente como en casa. De hecho, este jueves, Messi se puso la 10 y se encargó de las compras de la casa.
En imágenes publicadas en redes sociales se vio al astro argentino manejando el carrito de un supermercado de Fort Lauderdale, en Florida; acompañado de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro; y su esposa, Antonella Roccuzzo.
La nueva faceta de Messi ha causado un furor en las redes sociales, incluso, los usuarios han bromeado con su nuevo estilo de vida en Miami.
“¡Espera Anto, eso no está en 2x1!”, escribió la aplicación de deportes, 365 Scores, en su cuenta de Twitter, bromeando un poco con la nueva faceta del diez de la selección Argentina.
Otro de los que jugó con la nueva faceta de Lionel Messi fue Purely Football, una cuenta dedicada a publicar noticias y curiosidades de fútbol. “Solo en América, Messi podía ir de compras y no ser reconocido por nadie”, trinó la página.
Con Lionel Messi revolucionando ya Miami, el campeonato de fútbol norteamericano (MLS) cree que el fichaje del astro argentino confirma su poder de atracción hacia la ambiciosa meta de ser una de las grandes ligas mundiales.
“Cuando sales con tus padres y tienes que esperarlos cada 2 minutos para saludar a un viejo amigo”, comentó uno de los usuarios de redes sociales al ver una foto de Messi con dos fanáticos.
Misión Imposible: lo que deben hacer los hinchas para tener la camiseta de Messi en Miami
El próximo domingo 16 de julio, Lionel Messi será presentado por todo lo alto en el estadio DRV PNK, en un evento bautizado como “The Unveil” (La Revelación) que ofrecerá también entretenimiento musical para los 18.000 aficionados.
Bajo este panorama, miles de hinchas han buscado de todas las maneras posibles encontrar la camiseta del astro argentino para lucirla el día de su presentación.
Sin embargo, para muchos esto se ha convertido en una “misión imposible”. Así lo comprobó un periodista del diario AS. “Conseguir una camiseta con el 10 de Leo Messi se ha convertido casi en una misión imposible aquí en Miami”, dijo en un video.
El comunicador se acercó a varias tiendas para obtener la indumentaria del 10 de Argentina, sin embargo, le aseguraron que está agotada. “No había pasado ni una semana desde que el fichaje se anunció y el primer día no habían pasado ni cinco minutos y la gente ya estaba llegando a comprar la camiseta de Messi, no se había ni anunciado oficialmente”, comentó un empleado.
“Teníamos bastantes camisetas del Inter de Miami y al día siguiente se agotaron todas”, agregó otro funcionario. “Al comprar la camiseta se paga extra por el número, serían 30 dólares y en unos 35 minutos estaría lista la prenda. Vamos a tardar unos días en tener nuevamente stock”, confirmó.
Ante la llegada del argentino, miles de fanáticos empezaron a preguntarse donde se podía conseguir la camiseta del astro. Aunque no se vende en las tiendas del club y de la MLS, se dice que la camiseta podría estar entre los 120 dólares y 160, alrededor de 600.000 pesos colombianos.
A la hora de entrar a la MLS Store aparecen más opciones y modelos actualizados, aunque los valores son considerablemente mayores. La diferencia sería considerable con respecto a los precios actuales, la camiseta de color rosa y detalles en negro, se estrenó el año pasado, cuesta 80 dólares, sin contar los impuestos correspondientes, mientras que la réplica con un nombre y número a elección se puede conseguir a 120 dólares. A su vez, el kit negro del 2021 que también está a la venta en el sitio web tiene precios similares.
¿Cómo será su presentación?
La entrada al evento de presentación será gratuita para aquellos que posean abonos de temporada. Según fuentes de The Athletic, la MLS está en conversaciones con la Concacaf para transmitir la presentación de Messi durante el entretiempo de la final de la Copa Oro, que se llevará a cabo el domingo (16 de julio) en el mismo horario.
El club ha estado organizando un entorno futbolístico ameno para el capitán de la Selección Argentina, con el fichaje del entrenador Gerardo Martino y el jugador Sergio Busquets. Además, se espera la participación de cantantes de talla internacional como Shakira y Bad Bunny.