La Selección Argentina, liderada por Lionel Messi, ya se encuentra en la final de la Copa América a la espera de conocer a su rival que saldrá del partido entre Colombia vs Uruguay.

Luego de conseguir su victoria ante Canadá por las semifinales, Lionel Messi habló con los medios de comunicación y dio su opinión sobre una posible final ante Colombia, uno de los mejores equipos del torneo.

Lionel Messi, jugador de la Selección Colombia | Foto: Copyright 2024 The Associated Press. All rights reserved

Colombia tiene una racha de 27 partidos sin conocer la derrota, y muchos colombianos están llenos de ilusión con que la Selección gane su segunda Copa América, tras la obtenida en el 2001, pero para lograr este objetivo primero deberá derrotar a Uruguay por las semifinales del torneo.

En caso de que los dirigidos por Néstor Lorenzo, logren derrotar a los charrúas se deberán enfrenar a la albiceleste de Messi en la gran final de la Copa América que se jugará el domingo 14 de julio.

El jugador del Inter Miami ya visualiza lo que será la gran final del domingo, y aseguró que el partido será muy complicado sea el rival que sea, Uruguay o Colombia.

Lionel Messi señaló que es muy difícil decir quien es el favorito entre Colombia frente Uruguay, partido de la otra semifinal.

“No es fácil jugar por diferentes motivos. También está el rival que cada vez es más difícil ganar, pero las ganas, la actitud, que pone este equipo para sacar el partido adelante... Llegamos bien a la final y lo que está claro es que vamos a tratar de competir, sea cual sea el rival va a ser durísimo”, analizó.

Lionel Messi, jugador de la Selección Colombia | Foto: Copyright 2024 The Associated Press. All rights reserved

Por otro lado, el astro del fútbol argentino habló de su condición física tras los problemas que presentó tras el partido ante Chile y que lo sacaron del partido ante Perú por la fecha 3 de la Copa América y aseguró que se encuentra muy bien.

“Me sentí mejor, la verdad que sí. El primer partido con Canadá me sentí muy bien, después pasó lo de Chile y los siguientes partidos ya no estaba tan cómodo, pero por suerte más allá del clima me sentí mucho mejor”, aseguró ante los medios argentinos.