El 2024 será un año cargado de muchas competiciones deportivas. Los Juegos Olímpicos, la Eurocopa y la Copa América son algunos de los eventos más llamativos para esta temporada en el mundo del deporte.
Precisamente la Copa América es uno de los torneos que despierta más pasiones y varias son las selecciones que le apuntan a ganarla y parten como animadoras, además de las siempre favoritas Brasil y Argentina. Ecuador, Colombia y Uruguay buscan dar el siguiente paso y alzar el trofeo.
En las últimas horas, para calmar la ansiedad, la astrologa Mhoni Vidente dio a conocer las dos selecciones que son las máximas favoritas para coronarse campeonas de la Copa América 2024. Entre sus candidatas hay una reconocida y otra que daría la sorpresa.
A través de su canal de YouTube, la astróloga cubana compartió que la máxima favorita es la Selección de Argentina. Comandada por Lionel Messi y siendo la actual ganadora del certamen, la albiceleste se coronaría bicampeona de la Copa América.
“Leo Messi, argentino total, le sale la carta del sol. La carta me está diciendo que Leo, que es del signo de Cáncer, que va a cumplir 37 años, está volando alto, está llegando lejos”, manifestó Mhoni Vidente.
De igual manera, en caso de que Argentina no logre el trofeo se la Copa América, el segundo favorito causa sorpresa. De acuerdo con la astróloga cubana, la Selección de México sería el siguiente candidato para quedarse con el torneo.
“Leo Messi quiere llevar a Argentina a ganar la Copa América, pero se visualiza que si no es Argentina el ganador de la Copa América será México, también llevándolo a un gran nivel, a un gran status en cuestiones de fútbol”, explicó Mhoni Vidente. De cumplirse esta predicción, el ‘Tri’ sería el primer combinado de la Concacaf en llevarse esta competencia.
A pesar de estas predicciones, los hinchas de la ‘Tricolor’ son optimistas y esperan que el combinado patrio sea el ganador. Recordemos que la Selección Colombia quedó instalada en el grupo D, junto a Brasil, Paraguay y Concacaf 6, que será el ganador del repechaje entre Costa Rica y Honduras.