El mundo del fútbol no sale de asombro tras la oficialización de Kylian Mbappé como nuevo jugador del Real Madrid y trajo la reacción de muchas personalidades. Una de ellas fue Cristiano Ronaldo, quien no fue ajeno a la noticia del día y se pronunció con un emotivo mensaje que despertó la alegría de la hinchada ‘Merengue’.

Kylian Mbappé publica inéditas fotos cuando era niño con prendas del Real Madrid. Incluso, acompañado de Cristiano Ronaldo. | Foto: Kylian Mbappé @KMbappe

En varias ocasiones, Kylian Mbappé había manifestado que Cristiano Ronaldo era su ídolo y que, al igual que él, quería jugar con el Real Madrid. Así lo dejó en evidencia con una foto que compartió cuando era niño, con la indumentaria del cuadro ‘Merengue’, junto al astro portugués.

Como era de esperarse, el fichaje de Kylian Mbappé despertó millones de reaccionar en todo el mundo del fútbol, sin embargo, una de las que más impactó fue la de Cristiano Ronaldo, quien respondió en los comentarios en la cuenta de Instagram del francés y aseguró que va a estar muy pendiente en su nueva etapa en España.

Cristiano Ronaldo sonriendo con Mbappé durante un partido entre Portugal y Francia | Foto: 2021 UEFA

“Mi turno para observar”, escribió el astro portugués, acompañando sus palabras con un emoji de los ojos que ahora estarán encima de Kylian con cada movimiento y actuación que tenga vestido con la camiseta del 15 veces campeón de Europa.

Asimismo, Cristiano Ronaldo afirmó que está “emocionado de verte iluminar el Bernabéu. CR7 culminó su mensaje con una frase que caracteriza a toda la hinchada del cuadro de la casa blanca “Hala Madrid”.

Cristiano Ronaldo felicitó a Mbappé por su llegada al Real Madrid | Foto: Instagram @cristiano

Su comentario causó tanta repercusión que media hora más tarde de haberse publicado, el mensaje de Cristiano Ronaldo ya tenía casi medio millón de likes, lo que demuestra, una vez más, lo importante que es para los hinchas del Real Madrid ver que su ídolo le diera la bendición al que ahora será el encargado de liderar el equipo junto a Jude Bellingham y Vinícius Júnior.