Desde su salida del Olympiacos de Grecia, no se sabe cuál será el futuro de James Rodríguez. No obstante, el oriundo de Cúcuta sigue realizando actividad física para no perder el ritmo de competencia.

Al volante se le ha visto en diferentes partes del mundo realizando todo tipo de ejercicios. En esta ocasión, el colombiano estuvo en Bogotá, donde visitó la sede deportiva de la Selección Colombia, realizando una serie de entrenamientos con la indumentaria del combinado nacional.

James Rodríguez. | Foto: @jamesrodriguez10

James a través de su cuenta de Twitter publicó las imágenes con el siguiente mensaje: “Como en casa”. Sin embargo, la razón principal de su arribo a la capital, fue para inaugurar su nuevo restaurante, llamado ‘Arrogante’.

De acuerdo con información del reciento, este ofrece una amplia variedad de comida italiana. El negocio del futbolista ya cuenta con presencia en Madrid, España. No obstante, se espera que en los próximos meses inauguré dos nuevas sedes, específicamente en Marbella y Miami, Estados Unidos.

El establecimiento a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 20 mil seguidores manifestó lo siguiente: “¡Te lo dijimos! Hicimos magia y nos trajimos a Italia. Arrogante y su clan están llenando a Bogotá de su magia, arte, gastronomía italiana y cocteles de autor. Ya estamos abiertos, nada volverá a ser lo mismo”.

La expectativa ha sido tal en las redes sociales, que el propio restaurante compartió en su página web el menú oficial y los precios que tendrá el establecimiento en la capital de la República, los cuales rondan entre los 40.000 y 5 millones de pesos.

El negocio se encuentra ubicado en el barrio El Nogal. Lo curioso es que está en la misma casa en donde alguna vez estuvo presente el famoso restaurante ‘Club Colombia’, que era propiedad de Harry Sasson.

A pesar de que hicieron algunos retoques, el restaurante del jugador mantiene la misma fachada del establecimiento del famoso chef, es decir que conserva la decoración ecológica.

James Rodríguez dijo adiós al Olympiacos desde el pasado 14 de abril. | Foto: 2021 Everton FC

Arrogante ha llegado. Abrimos las puertas este 17 de mayo. ¿Te atreves a reservar una mesa? Te esperamos en la calle 84A, número 9-11 (Bogotá, Colombia). Saborea la belleza de nuestra comida italiana”, agregó el restaurante en su cuenta de Instagram.

En cuanto al futuro del jugador, James fue relacionado nuevamente para reforzar el Botafogo de Brasil. No obstante, las pretensiones económicas del volante fueron un problema para el equipo, debido a que abandonaron de forma inmediata la negociación, cerrando de esa forma su llegada al club.

“El tema James ya se ha superado en las últimas respuestas que dimos. Por ser un jugador de este nivel acaba teniendo relevancia”, manifestó André Mazzuco, director deportivo de Botafogo, en declaraciones para el medio Globo Esporte.

Pese a esta declaración; días atrás se conoció que el Vasco Da Gama, otro de los grandes de ese país, estaría interesado en contratar a James. Según el portal Vascaino, el cucuteño volvió a la agenda para llegar a Río de Janeiro y hay serias posibilidades de cerrar una negociación.

El mencionado portal, asegura que el cafetero impuso una sola condición que esperar hasta julio, ya que James ha dejado en evidencia que su gran interés es seguir en Europa. En caso de no llegar ninguna propuesta por él, James estaría dispuesto a negociar con cualquier equipo de Brasil.

James Rodríguez esperar definir su futuro lo más pronto posible. | Foto: Jose Breton/NurPhoto

En caso de concretarse alguna oferta con un equipo de ese país, el cucuteño podría competir en el Brasileirao, torneo que ha tenido un gran auge en los últimos años. Asimismo, podría disputar alguna competición internacional, ya sea Copa Libertadores o Copa Sudamericana. Por ahora se está a la espera de una confirmación oficial.