En la tarde de este martes, 8 de octubre, se conoció una grave denuncia de la rectora de la institución, donde estudian los hijos del delantero colombiano Miguel Ángel Borja en Argentina

En dicha acusación, la rectora aseguraba que el futbolista colombiano maltrataba a sus hijos y elevó este hecho hasta las autoridades argentinas, motivo por el cual Borja tuvo que acudir a las autoridades para esclarecer los hechos.

Después de que el Servicio Local de Niñez se encargara de evaluar la situación y hablara con los menores de edad, se estableció que “los niños no sufren de violencia”.

Ante esta grave acusación que se alzó contra el jugador y que escaló a nivel internacional debido a la magnitud de los hechos, el delantero cafetero decidió que iniciará una demanda formal en contra de la institución educativa debido a la “falsa denuncia” en su contra y que se vio afectada su imagen personal.

Así sucedieron los hechos

En la tarde de este martes, 8 de octubre, se conoció una grave denuncia que involucraba al jugador de River Plate Miguel Ángel Borja.

La directora del colegio donde estudian sus hijos, de 7 y 10 años, aseguraba que los menores estaban siendo maltratados por el colombiano, por lo que ya había realizado la respectiva denuncia ante las autoridades locales.

Miguel Ángel Borja, jugador de River Plate. | Foto: Copyright 2024 The Associated Press. All rights reserved

Cabe destacar que el fútbol argentino ya tuvo un colombiano enfrentando a la justicia de ese país. Sebastián Villa fue acusado en 2020 por agresión física y psicológica contra su expareja Daniela Cortés, por el que fue condenado y fue necesario que saliera del país, aunque ahora juega con Independiente Rivadavia.