Anthony Ammirati es el deportista francés que participaba en la disciplina de salto con garrocha en estos Juegos Olímpicos de París 2024, pero su participación se vio truncada debido a su fisionomía.

Ammirati es un atleta de nacionalidad francesa. | Foto: AFP or licensors

Gracias a este desafortunado episodio para el francés, una millonaria propuesta llegó a su puerta. Se trata de una invitación de Daryn Parker, productor de la web porno CamSoda, el cual habría ofrecido hasta 250.000 euros a cambio de grabar un video para adultos en su página web.

“Como amante de las actividades centradas en la entrepierna, me encantaría ofrecerle a Anthony hasta $250,000 a cambio de que muestre sus atributos en una transmisión en vivo en nuestra plataforma. Creemos que su talento debe ser recompensado, más allá del ámbito deportivo”, detalló Parker.

Anthony Ammirati terminó la competencia en el puesto 12. | Foto: AFP or licensors

Pero el atleta no se quedó corto y salió al paso de la polémica invitación con una respuesta inesperada. “Estoy realmente sorprendido por toda la atención que ha recibido este incidente”, dijo Ammirati.

“Ha sido una gran decepción, estoy dolido porque me faltó acabar de saltar bien en un gesto técnico y ajustar un poco la marca. Mi enfoque sigue siendo competir al más alto nivel, pero esta oferta económica es sin duda algo que tendré que considerar cuidadosamente”, expresó en su momento.

CamSoda e sun sitio de contenido para adulto.

Por ahora, no se sabe si el deportista aceptará o no la invitación y si las reglas de su confederación así lo permiten.