Atlético Nacional y Millonarios protagonizarán un nuevo clásico por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales, esta vez, el partido se llevará a cabo en Medellín, donde el equipo de Juárez buscará darle la vuelta al resultado obtenido en Bogotá.
El encuentro que se llevará a cabo en la noche de este lunes 2 de diciembre, promete ser un encuentro lleno de muchas expectativas debido a lo ocurrido en el Campín de Bogotá, la victoria de los embajadores y los escándalos ante posibles actos de racismo y celebraciones subidas de tono.
Es bien sabido, que en la previa y durante el compromiso, se vive un ambiente de tensión en el campo de juego, graderías y entre las aficiones, quienes crean un ambiente pesado en redes sociales.
Ante esto, la seguridad es un factor fundamental para garantizar que no existan inconvenientes de orden público que puedan afectar al compromiso que atrae a miles de hinchas de cada equipo.
Sin embargo, desde Millonarios, habrían hecho una especial solicitud a las autoridades locales para reforzar la seguridad en la capital de la montaña, esto con el objetivo principal de proteger a todos los integrantes del club que se encuentran en Medellín.
Esta información la dio a conocer el periodista Alexis Rodríguez, quien a través de su cuenta oficial de X, antes Twitter, reveló que: “Millonarios le pidió a la policía de Medellín que duplicara el operativo de seguridad para el equipo en su estadía en la Capital de la Montaña debido a las amenazas recibidas”.
A la fecha, el cuadro embajador no se ha pronunciado sobre las amenazas que ha recibido a través de redes sociales; sin embargo, se espera que desde su estadía en el hotel, el traslado al estadio y su estancia en el Atanasio Girardot, el ‘embajador’ tenga un fuerte esquema de seguridad.