Millonarios es uno de los equipos que más se reforzó y es uno de los candidatos para ganar la Liga BetPlay 2024-ll. Sin embargo, el juego no lo ha acompañado. El cuadro embajador no ha vuelto a mostrar lo que hizo en el pasado y le permitió estar un escalón por encima de sus rivales.
En cuatro partidos disputados, el conjunto dirigido por Alberto Gamero acumula una victoria, un empate y dos derrotas. De momento, Millonarios tiene cuatro puntos y se ubica en la casilla número 12 de la liga.
A este mal arranque, el cuadro embajador suma un nuevo problema: tendrá que buscar un estadio para su próximo partido de local, ya que no podrá usar El Campín, debido a que se realizará el Mundial Sub-20 femenino y ese escenario será usado; incluso, albergará el partido inaugural y la final.
Ante este panorama, Villavicencio era la primera y única opción para albergar el partido Millonarios vs Patriotas programado para el fin de semana del 1 de septiembre. Pese a esto, en las últimas horas han surgido varias ciudades como alternativas.
Ibagué, Manizales, Pereira y Armenia son algunas de las ciudades que también tiene el cuadro embajador en carpeta para jugar como local. Se espera que en las próximas semanas, Millonarios haga oficial su decisión.
En caso de que Millonarios decida jugar ante Patriotas en Villavicencio, ciudad que tiene la mayor posibilidad de albergar este duelo, el partido se realizará en el estadio Bello Horizonte Rey Pelé.
Aunque todavía falta un mes para este encuentro, el cuadro azul se enfocará en su siguiente juego. El viernes 2 de agosto, a las 8:00 p.m., recibe la visita del Deportes Tolima en el estadio El Campín. En caso de que el conjunto embajador sume una nueva derrota, el futuro de Alberto Gamero al frente del banco técnico podría cambiar.