El delantero egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, autor esta temporada de 17 goles y 13 asistencias en la Premier League, admitió este domingo que su renovación con el club ‘red’ está “aún lejos”.
“Lo daré todo por ayudar al equipo a ganar el campeonato. Estamos en la buena dirección, pero hay otros buenos equipos que están al acecho y tenemos que mantener la concentración, humildes y trabajar duro”, declaró el astro egipcio tras la victoria 5-0 contra el West Ham que permite al Liverpool liderar la Premier League con 8 puntos de ventaja sobre el Nottingham Forest.
En referencia a su renovación, Salah, cuyo contrato finaliza en junio, aseguró que “está aún lejos”. “Pero no quiero decir nada a los medios para que la gente no empiece a escribir cosas, pero realmente no se ha avanzado”, añadió.
“Yo estoy concentrado en el equipo y espero que ganemos la Premier League”, insistió el astro de 32 años.
Tras el partido de este domingo, en el que Salah volvió a anotar un gol y dio dos asistencias, su entrenador Arne Slot destacó que las estadísticas del egipcio esta temporada son “extraordinarias”.
Desde su llegada a Anfield, Salah ha cautivado a la afición de los ‘Reds’ con su talento innato y su entrega en cada partido.
La habilidad del jugador egipcio para desbordar a la defensa rival ha permitido que el equipo tenga grandes resultados durante el campeonato.
Con este ritmo de juego, el extremo derecho de Anfield ha conseguido consagrarse y cerrar el año como el mejor jugador del mundo. Queda la parte más dura de la temporada, pero todo parece indicar que el Liverpool va a dar mucha guerra. La Premier es una obsesión desde hace años, y Mohamed Salah la quiere como nadie, por eso, su objetivo está en ganarla.