El exjugador tenía 58 años y se desempeñaba como preparador de porteros en el cuadro Ferro de Argentina. Cancelarich jugó en 1995 en Millonarios y dejó en el equipo embajador una huella imborrable en la portería. El arquero jugó en Ferro, Belgrano de Córdoba, Newell’s, Central Córdoba de Rosario, y en la selección argentina. Con la camiseta de su selección fue campeón de la Copa América de Chile de 1991 y la Copa Rey Fahd en 1992.

Según se conoció, el oriundo de Los Nogales, Santa Fe, se encontraba trabajando en el gimnasio del estadio, cuando sintió un fuerte dolor en el pecho. Los médicos del club le realizaron RCP y luego fue trasladado al Hospital Durand, donde no pudieron reanimarlo. Según las primeras versiones, el exarquero, que trabajaba como entrenador de arqueros del equipo Jorge Cordon, se habría descompensado nuevamente en la ambulancia, informaron algunos portales de Argentina.

Según informó El Clarín, Cancelarich, tenía antecedentes cardíacos. Con la Selección, además de ser el tercer arquero en el plantel que Carlos Bilardo conformó para el Mundial de 1990, fue campeón de la Copa América de Chile en 1991 cuando el entrenador ya era Alfio Basile y también levantó la Copa Rey Fahd, en 1992.

Noticia en Desarrollo...