En pocos días las selecciones de Colombia y Ecuador se estarán dando cita en una nueva jornada de las Eliminatorias hacia la Copa del Mundo del 2026. Será un juego que se llevará a cabo en la ciudad de Barranquilla, con el luto enmarcando el compromiso.
Durante las últimas horas, desde territorio ecuatoriano se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del jugador Marco Angulo, nacido en el 2002 y que después de librar una lucha tras un accidente de tránsito, acabó muriendo luego de 35 días de batallar por su vida.
El máximo ente del balompié del vecino país, confirmó la noticia así: “Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) La Federación Ecuatoriana de Fútbol expresa su más profundo pesar por el fallecimiento de: Marco Angulo”.
Además de eso, resaltaron lo que en vida hizo por el país durante las veces que logró estar con el equipo nacional: “Ex seleccionado de La Tri, quien con su talento y dedicación defendió los colores de nuestro país en cada oportunidad que tuvo”.
“Marco no solo fue un jugador destacado, sino también un gran compañero. Deja un profundo dolor en nuestros corazones, especialmente en todos quienes compartimos con él innumerables viajes, concentraciones y partidos”, agregaron.
Y para cerrar, la FEF emitió el apoyo al círculo cercano, el futbolista en este difícil momento: “Nos unimos en solidaridad con su familia, compañeros y seres queridos, deseándoles fortaleza en este momento tan difícil. Descansa en paz, Angulito”.
La Liga de Quito, equipo al cual hacía parte, también escribió un mensaje por lo sucedido con el joven talento de Ecuador: “Con profundo dolor y tristeza, lamentamos informar el fallecimiento de nuestro querido jugador Marco Angulo”.
“Hacemos extensivas nuestras sentidas condolencias a su familia y seres queridos, su partida es una pérdida irreparable que dejará una huella imborrable en nuestros corazones. QUE DESCANSE EN PAZ”, sumaron.