Millonarios es uno de los pocos equipos que hasta el momento no ha hecho ni un solo fichaje de cara a lo que será la nueva temporada 2025, una situación que ya ha generado preocupación y malestar en sus hinchas. Además, se está a la espera de lo que pasará con el futuro de Radamel Falcao García, ya que aún no se conoce si renovará su vínculo con la institución.
Uno de los jugadores con más proyección en el fútbol colombiano sonó hace algunos días para el conjunto bogotano y hasta se aseguró que estaba a pocos detalles de firmar, pero todo se cayó. Se trata de Nicolás Rodríguez, quien viene de tener una gran campaña con Fortaleza y hace poco fue anunciado en Orlando City de Estados Unidos.
En diálogo con la emisora Blu Radio, Rodríguez habló de lo que fue su llegada fallida al conjunto azul: “Estuve a solo poner la firma para poder estar con ellos (Millonarios). Hubo inconsistencias y no se dio por cosas de la vida”.
“Ya había un acuerdo entre clubes, con nosotros, y de un momento a otro, por cosas de la vida, inconsistencias, se cayó la negociación”, añadió.
Al ser cuestionado puntualmente sobre qué fue lo que pasó, Nicolás sostuvo que es “mejor tenerlo bajo perfil” para, de esta forma, nunca “cerrar la puerta” por completo.
Con tan solo 20 años, Rodríguez se posiciona como uno de los jugadores con más potencial para el futuro, ya que cuenta con talento de sobra, según lo que mostró en el fútbol colombiano. El deportista habló también de lo que será este nuevo reto para su carrera, ya que siempre soñó con jugar a nivel internacional y ahora tendrá una gran oportunidad.
“Estoy contento de poder ir a cumplir un sueño de niño, poder jugar al lado de grandes jugadores, que vi cuando era pequeño. Compartir cancha con Muriel (Luis Fernando), al que admiro desde que yo era muy niño y él jugaba en la Selección Colombia. Poder enfrentarme a jugadores como Messi, Busquets, los grandes del mundo, es muy satisfactorio para mí”, comentó.
Asimismo, también se refirió a cuáles fueron los motivos que finalmente lo llevaron a escoger a Orlando City. “Creo que el querer ir al exterior, para poder vivir esa experiencia internacional, fue lo que me impulsó a tomar esa decisión. Tomar una buena determinación y por los buenos comentarios”, puntualizó.
De esta manera, Millonarios y David González se quedaron sin uno de sus grandes favoritos para reforzar el plantel azul, mientras que Rodríguez tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional y espera aprovecharla de la mejor manera.