Cada día que pasa la inseguridad va creciendo más y más en el país e Independiente Santa Fe no se salva de sufrir este flagelo, pues en las últimas horas el club denunció ser victima de robo.
Y es que por estos días todos los equipos del Fútbol profesional colombiano se están alistando para afrontar las diferentes competencias que tienen programadas. este es el caso de Independiente Santa Fe que busca ser competitivo para esta temporada y ganar un título luego de varios años de irse en blanco.
Con el título como único objetivo, la presidencia del equipo, encabezada por Eduardo Méndez, le ha dado gusto a los aficionados del león en cuanto a contrataciones, al entrenador uruguayo, Pablo Peirano se le trajo todos los jugadores que pidió, destacando el regreso de Daniel Torres y Andrés Marmolejo, entre otros muy bueno nombres con los cuales el cardenal buscará salir campeón y regresar a un torneo continental.
El anuncio de las nuevas contrataciones mejoró de buena manera la tensión que existe entre la hinchada y las directivas a causa de los pésimos resultados obtenidos en los últimos años, prueba de ello fue que en uno de los entrenamientos más recientes del equipo como preparación se dejó ingresar a la hinchada, la cual compartió con los futbolistas del equipo profesional.
Si bien se pensó que ese momento fue solo felicidad y unión entre jugadores y aficionados, el club informó en horas de la tarde de este jueves - 11 de enero - que fue victima de robo.
“Tenemos algo muy serio que comentarles y que nos tiene muy tristes. El pasado viernes 5 de enero en nuestra sede de Tenjo, mientras nuestros jugadores muy amablemente atendían a los aficionados con fotos y autógrafos, unos personajes hurtaron 2 sudaderas y una camiseta de entrenamiento”, informó el club, agregando que los autores fueron hinchas del propio club.
Este insólito robo provocó que las directivas del club tomaran una radical decisión que afecta a toda la hinchada, que deberá pagar los platos rotos por unos cuantos inadaptados.
“Rechazamos este hecho e invitamos a las personas que cometieron el hurto a regresar la indumentaria. Por ende, no se permitirá más el ingreso de hinchas hasta que realicen la devolución pertinente”, sentenció el club.