El pasado jueves 23 de noviembre, Millonarios perdió la posibilidad de proclamarse bicampeón de la Copa BetPlay, luego de ser derrotado 5-4 en la tanda de penales ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot.

Atlético Nacional venció a Millonarios y se coronó campeón de la Copa BetPlay. | Foto: Colprensa.

A pesar de que el cuadro embajador mostró mejor juego que el cuadro paisa y fue campeón durante 93 minutos, un remate de Felipe Aguirre empataría el partido para que se decidiera en penales, donde la figura fue Kevin Mier al atajar su tiro a Edgar Guerra.

Como era de esperarse, la derrota del cuadro embajador causó un dolor entre sus hinchas, quienes fueron víctimas de burlas en las redes sociales por los aficionados de Nacional y otros equipos del fútbol profesional colombiano.

Antonio Casale, periodista deportivo colombiano. Foto: Heidy León-Revista Semana. | Foto: Heidy León

Antonio Casale, uno de los periodistas deportivos reconocido por su amor por Millonarios, no pudo ocultar la tristeza por la derrota de su equipo en la final de la Copa BetPlay y así lo demostró en sus redes sociales.

Luego de esto, el periodista lanzó un dardo para el juez del partido y dijo: “no hay que culpar al arbitro que anulo mal un gol de Macalister (Silva) clarísimo. Nadie sabe por qué lo anuló”.

Macalister Silva le robó la pelota a Robert Mejía y marcó el gol que luego sería anulado. | Foto: captura Win Sports

De igual manera, Casale afirmó estar contento con el cuadro embajador: “Yo me siento orgulloso de Millonarios porque fue fiel a su estilo y tiene una manera de jugar. Tenía que ganar un título, pero los títulos en los 90 minutos y en los penales hay que disputarlos y ganarlos”.

Por último, el periodista quiere pasar la página y se muestra optimista por el futuro del cuadro embajador. “El domingo sigue la Liga y ‘Millos’ está ahí cerca de buscar la segunda liga en el año. Ya tiene su cupo de Copa Libertadores a la fase de grupos, pero Millonarios sigue siendo fiel a lo que sabe hacer, jugar bien al fútbol, tratar bien a la pelota y estas cosas pueden pasar. Me siento orgulloso”, expresó Antonio Casale.