Atlético Nacional vive uno de sus peores momentos en la historia reciente del club. El cuadro verdolaga fue eliminado de la Copa Libertadores y se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay. Además de eso, uno de sus ídolos no tendría contemplado regresar al equipo paisa.
El jugador en cuestión es Franco Armani, quien a sus 37 años sigue vigente en el mundo del fútbol con River Plate, equipo con el que ha logrado una enorme cantidad de títulos que lo colocan como uno de los arqueros más ganadores en la historia del club, sumado a su etapa en Atlético Nacional, donde también se destacó y es ídolo.
En el último mercado de fichajes en Colombia, se especuló con un posible regreso de Franco Armani al Atlético Nacional, para tomar el lugar de Kevin Mier, quien partió al Cruz Azul de México. Sin embargo, el golero argentino desechó esa opción porque tenía contrato vigente con el cuadro de la banda cruzada.
Asimismo, parece que no habrá segunda etapa de Franco Armani en Atlético Nacional, ya que en las últimas horas, River Plate se reunió con su agente Martín Araoz para definir su continuidad, debido a que su contrato vigente finaliza en diciembre de 2024.
De acuerdo con la información del diario ‘Olé', el deseo de Armani sería permanecer una temporada más en River Plate, sin embargo, desde la dirigencia de River Plate planean extender su contrato por dos temporadas más hasta diciembre de 2026, cuando el arquero tenga 40 años.
De igual manera, el medio argentino aseguró que las conversaciones entre el club y su representante van de buena manera y todo tendría un final feliz, por lo que la continuidad de Franco Armani sería un hecho.
Franco Armani llegó a River Plate a comienzo del 2018 y ha logrado 10 títulos: dos Superligas de Argentina, una Copa Argentina, dos Trofeos de Campeones, tres Supercopa de Argentina, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana.
Producto de sus buenas actuaciones y sus títulos, Franco Armani fue convocado a la Selección de Argentina con la que ganó la Copa América en 2021, mismo año en que logró la Finalissima ante Italia y el Mundial de Catar en 2022.