Atlético Bucaramanga hizo historia al conquistar la primera estrella de su historia, luego de vencer en la definición desde el punto penal 6-5 a Independiente Santa Fe en el estadio El Campín. Este momento quedó grabado en la historia de miles de hinchas, sin embargo, no todo fue alegría en la celebración.
En medio de la celebración se presentó un insólito hecho en el que un jugador fue víctima de un hurto. El delincuente aprovechó que Carlos Henao estaba rodeado de varias personas y le quitó la medalla que le había sido otorgada como campeón.
El futbolista se percató del hurto, pero no pudo hacer nada para recuperarla y su enojo se hizo visible. El desafortunado momento quedó grabado y fue viral en las redes sociales, donde lograron dar con la identificación del responsable.
Un par de días después, Sebastián Luna, quien fue el sujeto que robó la medalla que después fue devuelta a futbolista, se pronunció y pidió disculpas por lo mal que había actuado en medio de la celebración.
“A veces uno se deja llevar de la euforia, del sentimiento, pero toca asumir los errores. A mi mamita que me perdone por absolutamente todo”, agregó Luna, quien fue duramente criticado en las redes sociales por sus acciones.
Previamente, en sus redes sociales, el aficionado de Bucaramanga escribió una publicación en la que manifestaba que él no había robado y que las disculpas no las debía pedir a todos.
“¿Robar?, trabajo día a día y me la rebusco por todo lado, gracias a Dios. Hasta a la gente, poco o mucho, he ayudado. Por eso me va bien en la vida. El que me conoce, sabe. Las disculpas son para mi parche, para mi barra, mi club y mi familia”, manifestó Luna en su cuenta de Facebook.
Como era de esperarse, este mensaje causó molestia entre los aficionados del cuadro leopardo, ya que hacía ver mal al equipo y sus aficionados, además de dar una mala imagen a la ciudad de Bucaramanga para los turistas.