Días difíciles al interior del Deportivo Cali, ante las intimidaciones que han sido víctimas jugadores, técnico y directivos en las últimas semanas, situación que tiene en entredicho la continuidad de algunos integrantes del club, entre ellos el entrenador.

Momentos de tensión en el Deportivo Cali. | Foto: El País

Los afectados siente temor por su situación y no es para menos. Los números personales del entrenador Jaime de la Pava, el directivo Diego Quintero y el portero uruguayo Joaquín Papaleo, habrían sido filtrados desde el propio club, razón por la cual han recibido amenazas contra su integridad y, al parecer, con la de sus familias.

Ante esta situación, Frente Radical, una de las barras del Deportivo Cali, en un comunicado de prensa, acusa a un periodista de entregar declaraciones en las que se han presentado amenazas al cuerpo técnico, jugadores y personal del plantel.

Barra del Deportivo Cali exigió al periodista deportivo mostrar pruebas de las amenazas a integrantes del club.

Asimismo, Frente Radical le exigió al periodista deportivo presentar pruebas que respalde lo manifestado, “de lo contrario y de no existir dichas pruebas, solicitamos abjurar lo anteriormente dicho, para que el nombre de la hinchada en general quede limpio”.

Jaime Dinas junto al delantero Harold Preciado. | Foto: Foto tomada del perfil de X @JaimeDinas

Ante este comunicado de prensa, el periodista implicado reaccionó y se pronunció en su cuenta de de X, antiguo Twitter, donde asegura que nunca los mencionó y que escaló el caso a las autoridades para evitar retaliaciones en el futuro.