Las últimas semanas para el técnico del Deportes Quindío, Óscar Héctor Quintabani han sido bastantes convulsionadas. Ante la irregular campaña del club el entrenador argentino fue amenazado de muerte y anoche fue señalado por un periodista y el técnico no aguantó y tuvo una acalorada reacción, tras la derrota del equipo.
El Deportes Quindío faltando dos fechas para terminar la fase del todos contra todos del Torneo Betplay de la B está eliminado, parcialmente, de los cuadrangulares semifinales a los que solo podrá ingresar mediante un milagro.
Ante ello el conjunto de Armenia para lograr el milagro tendría que ganar los dos compromisos que le restan y esperar que al menos unos cinco equipos no sumen más de un puntos para poder ingresar a la ‘fiesta de fin de año’.
Esto fue lo que dijo Quintabani, trató de “estupideces” lo dicho por un periodista
Una vez concluido el compromiso entre el Deportes Quindío y Orsomarso, en Armenia, se realizó la rueda de prensa a la que compareció el técnico Óscar Héctor Quintabani y en la que fue interrogado por el rendimiento pobre del equipo y una de esas preguntas sacó de casillas al entrenador argentino.
El periodista en un largo comentario le dijo a Quintabani: “hoy podemos ver cómo hace un tiempo el Deportes Quindío tenía jugadores quindianos pero vemos que se le cierran la puerta a los jugadores de la tierra, también a los hinchas en el Estadio Centenario, los aficionados están lejos de los jugadores, no hay conectividad con el cuerpo técnico, no hay cercanía de ninguna clase con lo que tiene que ver con el Deportes Quindío. Hoy el hincha pide la renuncia suya”.
Ante ello el técnico Quintabani fue categórico: “para la información emotiva tuya, yo no tengo respuesta para preguntas estúpidas”.
Luego de ello el reportero le riposta diciendo que “lástima ‘profe’ que crea que lo que piensa el hincha es estúpido” y como el técnico no lo dejó seguir al periodista le precisó que no es el aficionado “sino vos” refiriéndose a que lo de “preguntas estúpidas” va dirigido al periodista, quien de inmediato le contestó a Quintabani: “yo soy hincha, ‘profe’” y el argentino le contesta, “entonces qué voy a hacer, sos hincha, periodista”.
En medio de ese rifirrafe el periodista le insistió a Quintabani que esa es la sensación del aficionado del Deportes Quindío, ya que “me lo escriben en mis redes sociales, en el whatsapp de la emisora. Y no crea ‘profe’, aún hay hinchas que también respaldan su proceso” y Quintabani le dijo: “por supuesto, el hincha es lo más lindo que tenemos”.
Sin embargo Óscar Héctor Quintabani puntualizó que “toda está divergencia que está sucediendo, no de ahora sino de hace mucho, complican, alejan a los hinchas y no es para nada lindo”, manifestó el estratega.
Y al no quedar contento el comunicador con la respuesta del entrenador Quintabani, cerró diciendo que “gracias por la respuesta estúpida”.
Anoche el Deportes Quindío jugó en la fecha 14 del Torneo de la B en condición de loca, en el Estadio Centenario de Armenia, escenario en el que cayó inesperadamente ante un equipo eliminado, Orsomarso, que le ganó por 0-1.
La única anotación del encuentro fue obra del jugador Ancizar Aragón, quien logró vencer al guardameta Manuel Gardani Arias, quien no pudo evitar la anotación, esa que desató la inconformidad de los hinchas del elenco quindiano.