El título de la Liga BetPlay 2024 obtenido por el Atlético Bucaramanga el pasado sábado 15 de junio sigue dando de que hablar.
El hecho más insólito se presentó en medio de la celebración del título. el jugador Carlos Henao fue victima de un particular hurto. En medio del tumulto, el jugador, clave en la obtención del título, se vio abordado por un hincha que por la espalda le quitó una de las medallas que le fue otorgada a Henao.
El futbolista se percató demasiado tarde del hurto y su enojo y el insólito momento quedaron registrados en un video que ya circula por las redes sociales.
Luego de presentarse este hecho, varias personas comenzaron a compartir la identidad del hincha. Esto provocó que los mismos familiares de este personaje decidieran entregarlo y de paso devolver la medalla.
La presea que le fue robada a Carlos Henao en medio de las celebraciones no fue la de campeón otorgada por la Dimayor, sino una medalla que le entregó la Alcaldía a los héroes del primer histórico título del Leopardo en el Fútbol Profesional Colombiano.
Por otra parte, el padre de este hincha de 30 años de edad habló para Blu Radio y comentó que su hijo se encontraba con un alto grado de alicoramiento, lo cual no es excusa, pero aseguró que no es un criminal, como la gente lo ha querido ver.
“Él no es ningún delincuente, él es hincha de Bucaramanga y toda la familia también es hincha de Bucaramanga. Es realmente difícil para uno que un hijo falle en ese sentido”, aseguró.
El señor reiteró que su hijo estaba muy tomado debido a la excesiva celebración por la obtención del título, la primera estrella del Bucaramanga en el fútbol profesional colombiano.
Por otro lado, el padre aseguró que la intención nuca fue quedarse con la medalla, “se la entregó a la mamá y la llevaron”, Además, agregó que “Él en este momento está tomado, él estuvo en Bogotá y él va a pedir disculpas. Tiene que pedir disculpas