Deportivo Cali no está pasando por su mejor momento futbolístico; en la Liga Betplay no tiene posibilidades de clasificar a los ocho, y por Copa Betplay, acaba de ser eliminado por América de Cali en su propio estadio.

Muy friccionado estuvo el juego, que tuvo varios roces entre los jugadores del Deportivo Cali y América. | Foto: El País

Este último compromiso se llevó a puerta cerrada debido a los diferentes hechos violentos por parte de la hinchada azucarera en contra de su propio equipo.

Invasión al campo de juego, disturbio en tribunas y alteración del orden público a las afueras del estadio, son los hechos que han ocurrido y que obligaron a las autoridades locales cerrar las puertas para ese clásico.

Sin embargo, en redes sociales se ha generado una polémica ya que el estadio estuvo cerrado para el público solamente para el Clásico Vallecaucano ante América de Cali, un compromiso que la hinchada siempre disfruta ver, independiente de cómo estén los resultados.

Esta sanción fue tomada con bastante molestia por parte de los seguidores del Deportivo Cali y más sabiendo que para el próximo encuentro entre Atlético Bucaramanga, las autoridades decidieron levantar esta restricción y permitirán el ingreso nuevamente de la hinchada azucarera.

Con una publicación en sus redes sociales oficiales, el Deportivo Cali anunció el inicio de la venta de la boletería para este compromiso.

Sin embargo, este anuncio no cayó bien entre sus seguidores: “Re groseros con esos precios jajajaja ni que estuviéramos dentro de los 8″, “cállense, respeten a la hinchada”, “por mi, que pierdan todos los partidos ya”, “mira tu, el domingo si hay policías disponibles, que raro”, “para cuando el buen fútbol”, son los comentarios que se leen en la publicación.

Deportivo Cali y América se enfrentaron en el estadio de Palmaseca a puerta cerrada. | Foto: El País

Cabe destacar que por Liga, actualmente el Deportivo Cali se ubica en la casilla 17 con 11 puntos, donde en los últimos cinco partidos que jugó, logró empatar cuatro de estos y perder uno.