Es inminente la terminación del vinculo entre el futbolista colombiano y el Sao Paulo de Brasil, sin embargo, en el camino apareció una traba que alargó la salida del mediocampista, ante un supuesto pedido económico del jugador.
La semana anterior se confirmó que James Rodríguez no continuará en el Sao Paulo. Así lo informó el técnico del equipo, Thiago Carpini, quien aseguró que “Nuestro período juntos fue corto, no tengo nada que decir sobre el deportista y el ser humano”.
Incluso el estratega aclaró que lo que le impidió al cucuteño jugar en el inicio de esta temporada fueron las lesiones, especialmente la del gemelo que tanto padece: “esta lesión ya la había sufrido en la Selección y empezamos a cuidarla para que tuviera condiciones lo antes posible”, comentó el DT.
Pero a pesar de que el entrenador Carpini confesó el secreto que ya se conocía a voces, ahora el tema económico para que se atravesó en la culminación del contrato del colombiano.
Según revelo el reconocido medio brasilero UOL, son dos millones de dólares los que han trabado la salida de James. Al parecer, el mediocampista de la Selección Colombia habría hecho ese pedido para irse, además, periodistas brasileros han hablado de que el club le adeuda un dinero al deportista.
El jugador de la Selección Colombia tiene contrato vigente con Sao Paulo, equipo con el que tiene un vínculo hasta el 2025.
Por ahora lo cierto del caso es que el futbolista colombiano sigue en la ciudad de Sao Paulo, de donde según medios de Brasil los directivos del equipo paulista no querían que el cucuteño se fuera, pero el futbolista hizo ese pedido.
Hasta la semana anterior se habló de una posibilidad que tenía James para jugar en el Besiktas de Turquía, pero el pasado viernes 9 de febrero se cerró el período del mercado de pases de invierno.