Luis Díaz no estaría totalmente cerrado a quedarse en Europa para la próxima temporada. El guajiro se deja querer por el Al-Nassr de Arabia Saudita, equipo con el que ha sido relacionado desde principios de este año.

TBR Football consultó fuentes en el entorno del guajiro y reveló su reacción a la oferta que podría llegar en el mercado de verano por encima de los 70 millones de euros.

“Luis Díaz quiere renovar su contrato con el Liverpool, pero está abierto a fichar por la Saudi Pro League, al igual que Darwin Núñez“, apunta el medio inglés. ”Se entiende que Núñez está abierto a la perspectiva de la Pro League, pero no es el único, ya que Díaz se perfila como una opción", completa la versión de la que ya se hace eco en Liverpool.

Y es que Lucho ha sido una de las piezas indispensables en el planteamiento de Arne Slot. A pesar de las críticas por su falta de gol en un tramo de la temporada, el estratega neerlandés siempre lo defendió y le dio la confianza de jugar como titular en las posiciones de delantero centro o extremo por izquierda.

Arne Slot hablando con Luis Díaz en un entrenamiento de Liverpool | Foto: 2024 Liverpool FC

Aunque Lucho es importante para Liverpool, la posibilidad de sacarle beneficio económico a una venta no suena descabellada para la dirigencia de los reds.

Es ahí donde Al-Nassr aparece como un posible destino, al igual que otros clubes de la Saudi Pro League que saben del impacto que tendría ese fichaje deportivamente y también en el mercadeo con el público colombiano.

“La directiva de Anfield ha escuchado las constantes demandas del colombiano de un nuevo contrato y está dispuesta a negociar nuevas condiciones este verano. Sin embargo, la sAUDI Pro League está lista para tentarlos con una venta y a TBR Football le dicen que Díaz, al igual que Núñez, estaría abierto a mudarse al Medio Oriente”, insistió dicho portal.

Escudo del Al-Nassr de Arabia Saudita | Foto: Jakub Porzycki/NurPhoto

Liverpool no tomará decisiones definitivas hasta después de terminar la temporada a la que le quedan cinco partidos en total. Este domingo, por ejemplo, podrían sellar la corona de la Premier League si vencen a Tottenham en condición de local, independientemente de lo que pase con el Arsenal.