Atlético Nacional hizo valer su apodo del ‘Rey de Copas’, y no es para menos, ya que para este segundo semestre del fútbol profesional colombiano se quedó con todo.
El conjunto ‘Verdolaga’ se hizo acreedor de la Copa y Liga Betplay, venciendo al América de Cali y Deportes Tolima, respectivamente.
Para lograr este objetivo, Atlético Nacional se armó muy bien y logró concretar varios jugadores de alto calibre y expertos en dar vueltas olímpicas. De la mano de Efraín Juárez, un director técnico mexicano desconocido en el país, el equipo logró la doble corona.
Administrativamente, el conjunto ‘Verdolaga’ también le atinó todo, ya que cada una de sus decisiones y movimiento fueron acertados, y hacen que hoy por hoy, el ‘verde de la montaña’ sea la envidia de los demás clubes del fútbol profesional colombiano.
Precisamente, el presidente del club, Sebastián Arango, le envió un mensaje a la hinchada ‘verdolaga’ y catalogó estos dos títulos como el “resurgir” de Atlético Nacional y dio a conocer lo que se vendría para el club.
“Esto es apenas el comienzo. La historia que estamos escribiendo juntos no se detiene aquí. Seguiremos trabajando con el mismo compromiso y dedicación para honrar nuestra responsabilidad y despertar pasiones que transformen vidas y realidades. Porque esto es Nacional. No es solo un equipo de fútbol; es unión, alegría y grandeza”, escribió el directivo en un comunicado en las redes sociales del club.
Así mismo, Arango le agradeció a cada miembro de la institución paisa por la entrega que tuvieron con el club para este segundo semestre y les deseó felices fiestas.
“Fuimos fuertes en los momentos difíciles, valientes en los desafíos y sobre todo fieles a nuestra esencia ganadora”, añadió.
Finalmente, Arango, quien escribió esta nota con gran optimismo, concluyó su mensaje afirmando la ilusión que tiene con el club de cara a los campeonatos que se vienen.
“Mientras celebramos estos logros, también miramos hacia adelante con ilusión. Sabemos que el desafío es seguir creciendo y soñando en grande. Lo haremos juntos, con el mismo espíritu que nos ha llevado a ser lo que somos”, finalizó.