En las últimas horas se conoció que Win Sports, el primer canal 100% deportivo, tomó la decisión de aceptar la renuncia del empresario Juan Carlos Peña de la presidencia de la entidad. Peña es un reconocido empresario y ejecutivo fundamental en el posicionamiento del canal deportivo.

La renuncia de Peña significa el fin de una era llena de logros en Win Sports. El canal emitió un comunicado informando que aceptó la renuncia y destacó su contribución al canal, y le deseó éxitos en sus futuros emprendimientos.

Juan Carlos Peña, empresario de los medios y la publicidad en Colombia, renunció a la presidencia del Canal Win Sports | Foto: Suministrada por Win Sports

En el comunicado indicó que la decisión de Juan Carlos Peña se basa en el deseo del ejecutivo de comenzar nuevos y emocionantes proyectos personales en el campo del mercadeo.

Por el momento, Win Sports no ha anunciado quien será el encargado de suplir a Peña en la presidencia del canal. Sin embargo, se espera que la junta directiva del canal tome una decisión más rápido de lo esperado y encuentre una persona idónea para hacerse cargo de las riendas del canal.

Durante su gestión al mando de Win, Carlos Peña dejó una huella imborrable, fue fundamental para posicionarlo en el mercado, consiguiendo la cobertura de grandes eventos deportivos.

El canal aseguró que a pesar de la salida del directivo, Win sigue teniendo un fiel compromiso de ofrecer una excelente cobertura de los eventos deportivos más importantes. La atención ahora está dirigida a la final de la Liga BetPlay que se disputará este sábado 15 de junio y luego estará la Copa América que comenzará a disputarse el 20 del mismo mes.

Juan Carlos Peña empresario colombiano | Foto: www.winsportsonline.com

Comunicado de Win Sports

“La Junta Directiva de WIN Sports aceptó en el día de hoy, la renuncia presentada por el Dr. Juan Carlos Peña, al cargo de Presidente de la compañía, motivada por la intención de iniciar un proyecto en el campo del mercadeo. Agradecemos a Juan Carlos por sus logros y el tiempo que estuvo al frente de la empresa. Le deseamos éxitos en sus nuevas actividades.”