El nuevo presidente del Deportivo Cali es Humberto Arias Jr. y la confirmación la hizo el mismo club por medios de sus redes sociales. Así, el hijo del histórico mandatario ‘verdiblanco’, don Humberto Arias, llega a reemplazar en el cargo a Guido Jaramillo.
Arias Jr. fue elegido como presidente ayer, lunes 17 de junio. Ese mismo día concedió un diálogo a ‘Zona Libre de Humo’. Allí tocó varios temas, como el presente del equipo, pero no se olvidó de Harold Preciado. Por tanto, puso fin a los rumores de un supuesto retorno del delantero y dejó clara la situación:
“Harold tiene contrato vigente con el Santos Laguna de México. Él está esperando la contramuestra que le hicieron y tendrá que irse a presentar allá. Él siempre va a querer venir al Cali, el Cali es su casa y siempre estará gustoso de poderlo tener acá”.
Fin de las especulaciones, pues Harold debe esperar la contramuestra por el supuesto caso de doping positivo, y en caso tal, hará presencia en el Santos Laguna mexicano para ponerse al día. Además, el delantero viene sin ritmo de competencia porque el equipo lo apartó tras el primer resultado.
¿Y los refuerzos?
En el mismo diálogo referenciado, Humberto Arias Jr. fue claro con el tema de los refuerzos: “Como tenemos chequera limitada estamos buscando las mejores opciones”, agregando: “No nos podemos dar el lujo de equivocarnos con los refuerzos, es mejor traer poquitos pero importantes”.
Además, dio detalles de lo que ha sido la millonaria demanda de Nacional al Cali por el tema de Luis Fernando Mosquera: “Esta semana quedamos de hacer un zoom con la gente de Nacional para buscar soluciones. En la demanda que hizo Nacional ya hubo resolución de segunda instancia y en la demanda que le pusimos al Medellín aun no hay respuesta”.