Millonarios, con un solitario gol de Leonardo Castro, se llevó los tres puntos en el clásico ante Atlético Nacional. El juego de la sexta fecha de la Liga Betplay 2024 se jugó el pasado domingo en el Atanasio Girardot, en el que ocurrió un hecho inédito.
Cerca del final del compromiso se presentó un hecho insólito. Los arqueros de Nacional y Millonarios, Santiago Rojas y Álvaro Montero, respectivamente, fueron expulsados tras un intercambio de empujones en la mitad del campo luego de una fuerte falta.
Cerca del minuto 80, una fuerte entrada de un hombre de Millonarios ocasionó un altercado en la mitad del campo, hasta donde llegaron ambos guardametas y empezaron a empujarse con otros jugadores, hasta que se toparon y tuvieron un fuerte altercado, para luego ver la cartulina roja.
En las imágenes se puede ver cómo el arquero paraguayo Rojas, de Nacional, le lanza un golpe a Juan Pablo Vargas, con la cabeza. Frente a esta agresión, el arquero azul, Montero, encaró al verdolaga. Todo esto derivó en una expulsión para ambos porteros.
Ya pasaron varios días de esta controversial jugada, en redes sociales comenzó a circular un video donde se detalla la intimidad del camerino de Millonarios y en el que se puede ver cómo Montero explica lo sucedido con el portero rival.
“Cuando yo llegué, a alguno le pegó una patada en la cabeza ese marica. Ahí es donde yo le digo: ‘No lo toques, no lo toques’, y llego y me pongo así. Como quiera. Después que le peguen a uno allá adentro, hay que meterse todo mundo. Si nos van a echar a toditos, nos van a echar a toditos”, dijo Montero en el camerino tras la victoria.
Las palabras de Montero al termino del partido contra Nacional se llevaron los aplausos de todos los hinchas del embajador, pues vieron como el samario se mostró como un verdadero líder defendiendo a sus compañeros