La pataleta del fin de semana del futbolista colombiano, James Rodríguez, tiene enfadados a los hinchas del Sao Paulo. El jugador al no ser convocado para el partido del domingo decidió no acompañar al equipo hecho que ha generado una ola de críticas de los aficionados.

Sao Paulo se enfrentó el domingo al Palmeiras, en la final de la Supercopa de Brasil, que terminó ganando el conjunto del cucuteño desde los tiros penales, sin embargo, este partido destapó el mal ambiente que está teniendo Rodríguez en el Tricolor.

Y mientras esto no se da, James está relegado, por ahora, a no jugar en el conjunto brasilero. Eso tiene bastante molesto al colombiano, quien optó por rebeldizarse, ya que hasta sus compañeros que están lesionados acompañaron al plantel en la final mientras que James no lo hizo.

James Rodríguez, futbolista colombiano, junto a Lucas Moura, fue ovacionado por todos los aficionados del Sao Paulo en agosto pasado. | Foto: 2023 Getty Images

Ese detalle tiene muy inconformes a los hinchas, quienes lo estimaban y apoyaban bastante, pero los hechos del último mes han llevado a que haya un ‘divorcio’ entre James y los aficionados.

Los hinchas han reaccionado muy mal con la actitud de James, se lo tomaron muy mal. Se sintieron despreciados”, comentó en la entrevista el comunicador.

El periodista brasilero agregó que “hasta el momento la hinchada siempre ha alentado a James, ponen mucho aliento y ven a James como un estandarte por lo que hizo en el mundial de 2014, precisamente en Brasil, también por su paso por el Real Madrid”.

James, al parecer, no ha tenido afinidad con el nuevo entrenador del Sao Paulo, Thiago Carpini. | Foto: x @SaoPauloFC // Captura TV Bandeirantes

Además, el comentarista deportivo Víctor Pozella agregó que los aficionados “nunca lo han silbado, lo han querido desde que llegó al club y ahora que pasó esto, se sintieron muy mal”.

James Rodríguez sostendrá una reunión con el director deportivo del Sao Paulo, esta semana, para definir lo que será su futuro, si definitivamente de va del club, como parece ser el querer del jugador, o continuará, bajo las reglas del equipo, en el Sao Paulo.