Atlético Bucaramanga, vigente campeón del Fútbol Profesional Colombiano, FPC, dio una sorpresiva noticia, pues se conoció que el presidente el club, Jaime Elías Quintero, tomó la drástica decisión de renunciar a su cargo a tan solo unas pocas semanas de haber conseguido el primer título en la historia del club. La decisión se da debido a que Quintero quiere dedicarle más tiempo a su familia.

Ante esta noticia que tomó por sorpresa a todos en el FPC, el director técnico del equipo, Rafael Dudamel, habló con Blog Deportivo de Blu Radio, sobre su relación con el alto directivo, descartó peleas entre ellos y aseguró que continúa en firme en su puesto como el entrenador del equipo, pese a los cambios en la parte dirigencial del club.

Expresidente del Atlético Bucaramanga, Jaime Elías Quintero. | Foto: Tomado de Facebook: 'Arley Deportes'.

”Estábamos conversando con total tranquilidad del partido, analizando el juego. Me había autorizado para venir al Cali para compartir con mi esposa, hijos y familia en el día libre, pero cuando regreso a Bucaramanga, me sorprendí”, dijo Dudamel.

El experimentado estratega mencionó que Quintero es uno de los mejores presidentes que ha tenido en su carrera deportiva, por lo que lamenta la decisión.

“No tiene que ver nada sobre la decisión personal con algo que remueva la estabilidad deportiva del club, a menos que el dueño quiera otra cosa, pero de eso no se ha hablado conmigo. Lamento la decisión de don Jaime porque he tenido muchos presidentes como futbolista y entrenador, pero con él he tenido a uno de los mejores presidentes”, indicó Dudamel.

Rafael Dudamel, técnico del Atlético Bucaramanga | Foto: COLPRENSA ©

Por último, Dudamel tocó el tema sensible sobre su continuidad en el club y dijo “Lo demás, son voces que no vienen al caso. Él fue quien me trajo y me dijo que continuara, que había cosas por lograr con este plantel. No tiene asidero eso de que me puedo ir yo”.

Dudamel aseguró que seguirá en su cargo en busca de seguir haciendo historia, y más ahora que va a disputar la Copa Libertadores 2025, el principal reto deportivo del club.