Real Madrid enfrentará al Barcelona en la final de la Supercopa, la cual se disputará el 14 de enero de 2024. Producto de esto, los jugadores del cuadro blanco podrán ser acreedores de un jugoso premio en dado caso de coronarse campeones.
El Madrid llegó a esta instancia luego de haber vencido al Atlético de Madrid, mientras que el Barcelona aseguró su paso a la final tras derrotar al Osasuna.
Es la segunda vez consecutiva en la que estos dos equipos de España se encuentran en la final de la Supercopa, siendo el Barcelona el equipo que logró salir con la victoria en el encuentro pasado.
Teniendo en cuenta esta derrota, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere ganar a toda costa esta contienda, y para ello ofreció a cada uno de sus jugadores un jugoso premio de más de 100.000 euros.
De acuerdo con ‘Defensa Central’, un medio de comunicación de España, el presidente del club blanco prometió 150.000 euros a cada uno de los jugadores si logran ser campeones, es decir más de $ 642 millones de pesos.
En ese sentido, el Real Madrid podría llegar a gastar cerca de 4 millones de euros en premios, a pesar de que es menor a lo que se prometió a cada uno de los integrantes del equipo si quedaban campeones de la Liga (420.000 euros).
Lo cierto hasta el momento es que este será uno de los encuentros más emocionantes del fin de semana, teniendo en cuenta que son los dos equipos más ganadores e importantes de la Liga de España, además de que cada uno de ellos cuenta con experimentados jugadores en sus filas.
A esto se le suma que los organizadores de la Supercopa ya entregaron un premio de 7 millones de euros a cada uno de los equipos por haber llegado hasta la final. El cuadro que salga campeón será merecedor de un millón de euros más.