Junior de Barranquilla metió un gran bombazo en el fútbol colombiano después de anunciar la llegada de Teófilo Gutiérrez, uno de los máximos ídolos que tiene la afición. El delantero arriba para su ‘último baile’, todo apunta a que se retirará cuando finalice su contrato.
De esta forma, el conjunto tiburón dio un golpe sobre la mesa e hizo olvidar un poco lo que fue la novela de James Rodríguez, quien durante mucho tiempo sonó para que llegara, pero finalmente las cosas no se dieron y terminó fichando por el Club León de México.
Julio Comesaña, quien en muchas oportunidades ha dirigido al conjunto del Atlántico y también es uno de los referentes de la hinchada, habló acerca de lo que significa la llegada del jugador con pasado en la Selección Colombia.
El estratega sorprendió al asegurar que el fichaje de Gutiérrez es mucho mejor que una posible llegada de James, no se guardó nada y entregó sus argumentos durante un diálogo con el programa Planeta Fútbol de Antena 2.
“La llegada de Teo es diferente, porque él es de aquí, es del lugar, recorre Barranquilla con los ojos cerrados, mientras que James no”, comenzó diciendo.
Comesaña le puso el ojo a lo que hubiera tenido que vivir el número 10 en la ciudad de Barranquilla, teniendo en cuenta que ha sido uno de los jugadores más importantes en la historia de Colombia.
“Yo me imaginaba la vida de James aquí en Barranquilla y no alcanzaba a comprender cómo la iba a llevar porque la gente se genera un entusiasmo tan grande", dijo.
El técnico complementó: “No están acostumbrados a verlo todos los días, no puede ir a un centro comercial no puede salir de la casa porque los hinchas son muy demostrativos con sus afectos, tanto para bien como para mal”, señaló.
De esta forma, el entrenador dejó en claro que Rodríguez no hubiera podido disfrutar al máximo de su estadía en Junior, mientras que, desde su visión, las cosas con Teo serán totalmente diferentes.
El delantero se une de nuevo al tiburón después de lo que fue su paso por Real Cartagena en la segunda división del FPC. Allí estuvo durante el 2024, lastimosamente no lograron el gran objetivo que era ascender, pero el perfume fue una de las piezas más importantes durante esa temporada.
Esta será la cuarta etapa que tendrá Teo en el Junior, uno de los equipos de sus amores donde ha logrado levantar dos ligas, dos superligas y una copa. Ahora, la tarea será llevar al conjunto a lo más alto del FPC y retirarse con todos los honores.