Cali volverá a tener su Media Maratón el 12 de septiembre, luego de un receso por cuenta de la pandemia del coronavirus, informó ayer la organización del certamen.
Las calles de Cali esperan sus corredores para cumplir el reto de 5K, 10k o 21k. La capital vallecaucana se activa por la vida con su Media Maratón presencial, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y motivando a una vacunación masiva segura, uso obligatorio del tapabocas y manteniendo el distanciamiento de 2 metros, informó a través de un comunicado la organización.
En esta versión especial haremos la entrega de kits en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero los días 9, 10 y 11 de septiembre debido a que cada corredor que participará de manera presencial deberá recoger personalmente el kit.
En caso de no tener el esquema de vacunación completo se realizará prueba de antígenos gratis con la ayuda de la Secretaría de salud.
Para el día de la carrera saldremos del Estadio Olímpico Pascual Guerrero y completaremos los tres recorridos en la pista atlética Pedro Grajales.
Se abrirán las puertas del estadio a una hora diferente para soltar la largada de cada distancia, empezando con los élite, siguiendo con 21k, 10k y finalizando con 5K, aplicando para todas las distancias la salida de 6 corredores cada diez segundos.