Por medio de redes sociales, cientos de aficionados al fútbol han reportado que se encuentra caída la página donde se pueden comprar las boletas de la gran final del fútbol profesional colombiano entre Bucaramanga y Santa Fe.
Entre las personas que expresaron su molestia se encuentra el congresista Álvaro Rueda, quien comparó esta situación con lo presentado recientemente con los servidores de Bancolombia, que también colapsaron.
“QuickTicket y Bancolombia separados al nacer. Ha sido imposible adquirir las boletas para el partido del Atlético Bucaramanga vs. Santa Fe”, escribió el legislador.
Por su parte, el Atlético Bucaramanga advirtió que la es la única manera oficial de adquirir las boletas e hicieron un llamado a no realizar transacciones, ya que podría ser víctimas de una estafa.
“Hincha Leopardo, las únicas líneas de @quickticket1 autorizadas son 324 3000000 y el 311 6746137 no manejamos ventas por transfiya ni links de pago ni otro número de WhatsApp ajeno a los que aparecen en nuestras redes. No Se Deje Estafar”, fue el mensaje del club deportivo.
Cabe recordar que este encuentro es muy especial para los hinchas del Atlético Bucaramanga, ya que no asistía a una final de la primera categoría desde el año 1997.
Esto ha generado que todo tipo de expectativa en dicha ciudad, tanto así que el concejal de Bucaramanga, Tito Rangel, le pidió al Instituto del Deporte de Santander, que les dieran boletas de cortesía los concejales para el encuentro.
“Presidente, solicitarle de forma presencial como concejal en la plenaria, sumercé pueda solicitar a Indersantander que puedan hacerle llegar al Concejo municipal también las cortesías para el concejo municipal que siempre está alentando, invitando a la ciudadanía y que siempre está motivando y liderando el movimiento del atlético Bucaramanga y el concejo también se lo merece”, expuso Rangel.
Esto fue cuestionado por algunos usuarios de redes sociales que cuestionaron la petición. “Tacaño, compre la boleta, ¿o es que le pagan con lentejas?”, fue uno de los comentarios.
Lo cierto es que muchos hinchas se encuentran ansiosos por adquirir su entrada a la gran final que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de junio en el estadio Alfonso López