Rafael Santos Borré vive horas claves respecto a su futuro deportivo. El delantero colombiano, hoy al servicio del Werder Bremen alemán (por cesión desde el Eintracht Frankfurt) parece tener las horas contadas en el ‘viejo continente’.
Desde hace varios días, algunos periodistas deportivos vienen informando que entre Borré y el Inter de Porto Alegre ya hay un acercamiento avanzado en cuanto a términos personales, pero que entre los clubes (Frankfurt - Werder Bremen - Inter de Porto Alegre) aún no hay acuerdo.
“Deben arreglar con el Werder Bremen”
El periodista experto en fichajes, Felipe Sierra, contó este martes en su cuenta de X, antes Twitter, que ya hay un avance en las negociaciones que adelantan los clubes. No obstante, falta el ‘ok’ por parte del Werder Bremen, al cual llegó Borré a mediados del 2023, es decir, lleva poco más de cinco meses.
“Hoy, tras una oferta, hubo avances significativos entre Internacional y Eintracht Frankfurt para la transferencia definitiva de Rafael Santos Borré (28). Ahora deben arreglar con Werder Bremen. El colombiano ya habló con Eduardo ‘chacho’ Coudet, según contó Raisa Simplicio”, reza el trino de Felipe.
Se vienen horas claves en un tema que ha captado la atención de la prensa y los aficionados. Además, teniendo en cuenta el supuesto diálogo entre Coudet y el jugador, Rafael estaría muy cerca de Sudamérica, otra vez.
“No tenemos intención de dejarle marchar”
El gran problema que tendría ‘Rafa’ para volver al sur estaría ligado a la parte dirigencial del Werder Bremen alemán. Allí, el colombiano ha sumado actuaciones claves en lo que va de la temporada, por lo que su salida no estaría en los planes.
“Sabemos la suerte que tenemos de tener a Rafa y le valoramos mucho. No tenemos intención de dejarle marchar”, afirmó Clemens Fritz, exfutbolista alemán y ahora dirigente del Werder Bremen.