Este sábado 17 de agosto se disputó un partido entre el Arsenal y el Wolverhampton, como parte de la primera semana de competición de la Premier League. Sin embargo, este encuentro dejó un hecho curioso del cual ya se habla por medio de las redes sociales.
En este hecho estuvo involucrado un jugador colombiano, concretamente Yeferson Mosquera, el cual al minuto 87 de encuentro tuvo un pequeño altercado con el jugador Gabriel Jesús, oriundo de Brasil.
En las imágenes captadas por las cámaras se puede ver a Gabriel Jesús agachado ajustando su guayo de la pierna derecha mientras a su lado pasaba el jugador colombiano que, al verlo en esa posición, puso sus manos en el trasero de Gabriel Jesús, lo que desató la ira del brasileño.
Acto seguido, Gabriel Jesús empujó a Yeferson Mosquera, mientras que este último al sentir el contacto se tiró a la grama en búsqueda de que el juez central lo amonestara.
¿Cual fue la decisión del juez central? Sorpresivamente el jugador colombiano no recibió ningún tipo de amonestación por este acto, pero Gabriel Jesús no contó con la misma suerte, debido a que le sacaron tarjeta amarilla por protestar al colegiado.
“Mismo jugador, 2 jugadas de amarilla, acabó sin tarjeta y Gabriel Jesús en menos de 3 minutos después de entrar al campo recibe amarilla por ese empujón. Don Yeferson Mosquera, Señoras y señores, esto es la Premier League”, fue uno de los comentarios que posteó un internauta al referirse a la jugada polémica.
Lo cierto es que, a pesar de la polémica jugada, el Arsenal logró demostrar su supremacía y venció 2-0 al Wolverhampton. Los goles fueron marcados por Kai Havertz, al minuto 27, mientras que el tanto definitivo fue anotado por Bukayo Saka, al minuto 74 del encuentro.