El exfutbolista e ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, fue elegido este fin de semana como nuevo Presidente del conjunto argentino. En su plan de gobierno tiene un ambicioso proyecto con el chileno Arturo Vidal entre los fichajes a contratar y tres colombianos más.

Actualmente, el elenco ‘Xeneize’ tiene en sus filas dos colombianos, Frank Fabra y Jorman Campuzano, por lo que Riquelme quiere acompañarlos a ellos con un par más, uno de ellos de kilates, aunque un poco lejano, pero los otros dos son opciones más aterrizadas.

James Rodríguez, volante de Sao Paulo, en una entrevista en Globe Sporte dijo que no tenía definido su futuro, dejando la puerta abierta a irse de Sao Paulo. | Foto: X @SaoPauloFC

Sin embargo, el jugador colombiano tiene la gran posibilidad de seguir en el equipo del Sao Paulo, con el que tiene contrato hasta el 2025. Pero también tiene ofertas de otros poderosos clubes brasilero, esto ante una posible salida del club paulista por las dudas sembradas por el mismo James en una entrevista.

Los otros dos jugadores que están en la mira, uno ya pasó por Boca y otro es un jugador de mucha experiencia. El que ya estuvo en el club argentino es Wilmar barrios, quien actualmente juega en el Zenit de Rusia, quien en el último tiempo ha perdido protagonismos con su equipo que no puede competir en torneos europeos, por una sanción.

Juan Camilo Portilla, mediocampista de América de Cali, es seguido por Racing de Argentina y Boca Juniors. | Foto: El País

El objetivo que se ha trazado Juan Román Riquelme es formar un poderoso equipo de cara a ganar la Copa Libertadores en el 2025, ya que para el próximo año no clasificaron, sin embargo, desde ya quien formar un equipo con Arturo Vidal y volante Ever Banega como los bastiones, y a eso agregarle fichas claves como los colombianos.