En los últimas días, el futuro deportivo de James Rodríguez se ha tornado muy turbulento tras anunciar que rescindió su contrato con el Sao Paulo de Brasil. Ahora, el volante es agente libre y tiene la posibilidad de negociar con cualquier club del mundo para afrontar la temporada que esta por iniciar. El deseo de James Rodríguez es la de regresar al fútbol de Europa.
Hasta ahora, el club brasileño no ha hecho oficial la salida de James del club, pero eso no ha evitado que su nombre comience a sonar con fuerza en el mercado de fichajes, y más, luego de haber sido elegido como el mejor jugador de la Copa América 2024. Este reconocimiento individual podría ser su boleto de regreso a las grandes ligas.
De por si, ya han comenzado a surgir varios rumores que vinculan al capitán de la selección Colombia con diferentes equipos del viejo continente.
Tras conocerse que el colombiano rescindirá su contrato con el Sao Paulo se filtró una lista de clubes, muchos importantes, que estarían interesados en contratar a James Rodríguez, uno de esos clubes que ha mostrado un supuesto interés es el Bayer Leverkusen, quien hace poco ganó su primer título de liga en su historia deportiva.
Este rumor se hizo muy viral en redes sociales y fue replicado por varios medios de comunicación. Sin embargo, esta versión carece de información verificable y ninguna fuente confiable ha emitido algún comunicado indicando que este interés sea verídico, por lo que todo sigue siendo un rumor descabellado.
El Bayer Leverkusen del español Xavi Alonso si está activo en el mercado en busca de jugadores claves que le permitan repicar el título obtenido en la pasada campaña, sin embargo, no estarían pensando en reforzarse con James Rodríguez, pues el club ha preferido contratar jugadores jóvenes.
Por lo tanto, tocará seguir esperando a que club irá a jugar James Rodríguez para la siguiente temporada.