Por la jornada número 2 del grupo A de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay del segundo semestre del año se van a enfrentar, en el popular clásico capitalino, Independiente Santa Fe y Millonarios F. C.

Este duelo se va a llevar a cabo, como bien se sabe, en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá. Es un duelo más que prometedor en el que por las grandes figuras se esperan varios goles.

Santa Fe arribó a este importante encuentro tras caer 5 goles a 0 contra el club Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. Esta derrota fue una más que dura cachetada para los dirigidos por Pablo Peirano.

Por su parte, los entrenados por el profesor Alberto Gamero llegan a este cotejo después de vencer en un complejo partido al Deportivo Pasto. Aquel encuentro acabó finalizando 2 goles a 1 en el mismo estadio El Campín.

Duelo entre clubes bogotanos. | Foto: COLPRENSA ©

Muchas se preguntan quién terminará quedándose con el clásico capitalino. Pues bien, esta cuestión la resolvió la Inteligencia Artificial (IA). La IA lanzó un pronóstico contundente. Este fue el veredicto de la herramienta:

“Si bien el clásico siempre es impredecible y las estadísticas se desvanecen ante la pasión que se vive en cada enfrentamiento, la realidad es que Millonarios llega con un mejor momento de forma y un equipo más equilibrado. La presión de jugar en casa, el apoyo de la hinchada y la experiencia de los jugadores en momentos decisivos pueden marcar la diferencia a favor de los embajadores”, indicó.

“Aunque Santa Fe no será un rival fácil, todo indica que Millonarios logrará hacerse con los tres puntos en este crucial clásico capitalino. La victoria sería una reafirmación del buen momento de los azules y una señal clara de su intención de pelear por el título en estos cuadrangulares finales. Con un gol de Falcao García y una jugada clave de David Macalister Silva, el equipo dirigido por Gamero podría superar las aspiraciones de los cardenales, dejando claro que en este clásico capitalino, la balanza se inclina hacia Millonarios”, sentenció.