James Rodríguez estaría cerca de cumplir su sueño de regresar al fútbol de Europa. Luego de su participación en la Copa América 2024, donde fue elegido el mejor jugador del torneo, el ‘10′ de la Selección Colombia despertó el interés de varios equipos de España, donde dejó gratos recuerdos por su paso en el Real Madrid.
Desde hace algunos días, James Rodríguez se trasladó a la ciudad de Madrid, donde espera que se concrete la llegada a su nuevo equipo. Lazio y Real Betis fueron los primeros clubes en bajarle el pulgar al volante cafetero, pero ante este panorama apareció una nueva alternativa para volver en el viejo continente.
El último equipo en mostrar interés fue Rayo Vallecano, que hasta hace poco contó con la presencia de Falcao García en su filas. El equipo de Vallecas sueña con fichar a James Rodríguez como su fichaje estrella para celebrar el centenario de su fundación.
El periodista Felipe Sierra dio a conocer que los ‘franjirrojos’ tocaron la puerta del ‘10′ de la Selección Colombia y dejaron claro que harán todo lo posible para que firme con ellos antes el final del mercado de fichajes.
En el programa Sin Boleta, Felipe Sierra informó: “Hoy ya se hizo contacto oficial desde el Rayo Vallecano para intentar fichar a James Rodríguez”. Esta es una posibilidad que tendría el volante colombiano para regresar a Europa.
James Rodríguez fue claro al decir que su deseo el regresar al fútbol de Europa, motivo por el cual ha descartado varias ofertas de otros continentes. El representante del futbolista es el encargado de mover el nombre del volante cafetero y buscarle la mejor opción para sus intereses, a pesar de su reciente historial de lesiones y la poca continuidad en sus últimos clubes.
Recordemos que el volante cafetero se encuentra como agente libre desde comienzos de mes, cuando acordó su rescisión de contrato con Sao Paulo. El fin del vínculo de ambas partes tuvo muchas demoras, debido a las deudas por las bonificaciones a las que renunció James para poder elegir libremente su próximo destino.
El volante cucuteño se encuentra libre desde principios de este mes, cuando acordó la rescisión de su contrato con São Paulo. Las trabas en el conjunto brasileño respondían a deudas de bonificaciones a las que James renunció por el simple hecho de poder decidir libremente su próximo destino.