Se apagó el sueño. La Selección cayó ante Argentina 1-0 en la final de la Copa América 2024 y se quedó con el segundo lugar de la competición. A pesar de que lo intentó, la ‘Tricolor’ no estuvo fina en la definición y la ‘Albiceleste’ cobró en el momento adecuado.
A pesar de la desazón, el combinado cafetero vendió cara su derrota y exigió a la campeona del mundo a ir a la prórroga, donde Lautaro Martínez marcó el tanto que hizo la diferencia y que le entregó el bicampeonato de la Copa América a Argentina.
Luego de que terminó el compromiso, el delantero colombiano Miguel Ángel Borja habló con los medios de comunicación y se pronunció sobre las acciones del árbitro brasileño Raphael Claus, quien se vio involucrado en algunas polémicas.
“Poco hablo de los árbitros, a veces se inclina mucho la balanza. Habían jugadas que no eran falta y las pitaba. En la última pitó una falta que es, la de Davinson no sé si es falta, para mí hay un toque, pero bueno, creo que son excusas y hay que seguir trabajando”, señaló el atacante de River Plate.
De igual manera, el artillero no desaprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo recibido. “A toda la gente, muchas gracias por el apoyo. Es doloroso lo que estamos viviendo, pero bueno, nos aferraremos a Dios para que nos de fortaleza mental y en nuestro corazón para sobrepasar esto. Dimos todo, esto es fútbol, la vida continúa”, indicó.
Por último, el goleador cordobés afirmó que se cuenta con un gran equipo. “Hoy no fue, pero lo más importante es que tenemos la convicción de que hay una buena selección, que puede lograr cosas importantes y es una generación que está muy joven todavía para luchar lo que se viene. Muchas gracias por ilusionarnos, a pesar de que jugué poco lo disfruté, no hay nada que reprochar”, expresó Borja.