España derrotó este martes 2-1 a Francia en las semifinales de la Eurocopa 2024 pese a empezar por detrás en el marcador en Múnich, y peleará por el título el domingo contra Países Bajos o Inglaterra.
Pero en medio de la alegría, se vivió un verdadero susto, luego de que se terminarán los 90 minutos del encuentro. Resulta que un aficionado con camisa de Turquía irrumpió en el gramado del escenario deportivo, por lo que miembros de seguridad tuvieron que intervenir.
En medio de la acción de los guardas de seguridad, uno de ellos se deslizó accidentalmente y golpeó de manera fuerte la pierna de Álvaro Morata. De inmediato el jugador se tomó la extremidad e hizo gesto de agudo dolor.
Aunque Morata pudo salir del terreno de juego por sus propios medios, se espera que se realicen las pruebas necesarias para que la federación española emita un parte sobre el estado de la rodilla del jugador.
El insólito momento quedó registrado en un video, el cual se ha vuelto viral en redes sociales:
Cabe recordar que Morata, de 31 años, anunció esta semana que seguirá la temporada que viene en el Atlético de Madrid, en un mensaje en su cuenta de Instagram.
“No puedo imaginar lo que tiene que ser ganar con esta camiseta y no voy a parar hasta conseguirlo”, asegura el capitán de la selección española, que disputa actualmente la Eurocopa de Alemania, en una publicación en que se lo ve con la camiseta rojiblanca.
Lo cierto es que por ahora tendrá que recuperarse del golpe en la rodilla para el próximo domingo jugar la gran final de la Eurocopa contra el ganador de Países Bajos e Inglaterra.