El reconocido futbolista colombiano Carlos Sánchez, se ha destacado a lo largo de su amplia trayectoria deportiva como un gran futbolista. Su talento lo ha llevado a militar en las principales Liga de Europa y Sudamérica, y justo en una de ellas acaba de concluir con el sueño de niño.
El mediocampista de 38 años de edad, jugó con la Selección Colombia durante más de 10 años, tiempo en el que disputó Copas América, Eliminatorias Suramericanas y dos Mundiales, los de Brasil 2014 y Rusia 2018.
Su talento lo llevó a competir en campeonatos como la Serie A italiana, la Premier League inglesa, Laliga Española y recientemente la Liga de Argentina, en donde recientemente cumplió uno de sus últimos anhelos como futbolista.
Sánchez, más conocido como ‘La Roca’, por su fuerza y temperamento para competir, acaba de anunciar que deja San Lorenzo de Almagro, un equipo al que llegó hace año y medio para cumplir el deseo de disputar el campeonato ‘gaucho’ en un club que lo marcó.
“De niño, siempre soñé con algún día jugar en la Liga Argentina. Sus vivencias, su pasión y el fervor con que se vive este amado deporte es un imán para cualquier jugador”, inició escribiendo en su cuenta personal de X.
Sánchez en su carta dejó claro que no fue fácil “escribir estas líneas, las cosas no eran iguales. El sentimiento era otro que cualquier cambio que pude tener”.
El mediocampista chocoano confesó que “hace no mucho me saqué la espina de disputar el torneo de mi amado país (Colombia) que nunca había podido y luego llegó esta hermosa oportunidad de vestir la camiseta de San Lorenzo”.
“Quizás es difícil expresarlo con palabras, pero es una etapa de mi vida que guardaré con un cariño inconmensurable. Qué club…”, destacó el colombiano, quien se mostró muy feliz por haber compartido con tanta gente en San Lorenzo.
Su retirada del equipo de Almagro la cerró con un emotivo mensaje: “con aciertos y errores, con defectos y virtudes, pero caminando cada paso con estos colores, con la sensación de estar en mi casa, eso no tiene precio y por eso estaré agradecido por siempre, CUERVO QUERIDO. Dejo un pedazo de mi corazón en Boedo… “.
Ahora, Carlos Sánchez seguirá su carrera deportiva en Barracas Central, club que lo anunció este martes en sus redes sociales, como nuevo jugador.