Inusual imagen se vio en la interna del Liverpool. Este sábado, cuando los ‘reds’ se enfrentaron ante el West Ham de visitante (2-2) el técnico Klopp y el atacante Mohamed Salah protagonizaron un sorpresivo ‘rifirrafe’ en pleno campo de juego.
Corría el minuto 77′ de partido. Klopp llamó a Mohamed Salah para que ingresara desde el banco. En ese momento, el Liverpool ganaba por 2-1 en el Estadio Olímpico de Londres. De hecho, además del egipcio, Darwin Núñez y Joe Gómez también fueron requeridos por Jurgen para entrar.
Justo cuando los tres aguardaban para sumarse al terreno de juego, el West Ham empató el duelo a dos, el cual sería el marcador definitivo. En ese momento, la transmisión del evento captó cuando Klopp se acercó a decirle algo a Salah, a lo que el atacante le respondió de mala manera, que Núñez y Gómez tuvieron que intervenir para calmarlo.
Pero horas después de finalizado el partido se supo con más exactitud el primer cruce que hubo entre ambos. Una cámara desde la tribuna registró el momento en que Klopp fue a darle la mano a Salah antes de la discusión. Ante eso, el egipcio lo habría hecho con displicencia y esto habría hecho enfurecer al entrenador alemán, quien encontraría consuelo, posteriormente, en un fraternal abrazo con Darwin y Joe.
Tan pronto como finalizó el compromiso, ambos tuvieron la oportunidad de hablar con la prensa. Los dos, en tonos diferentes y sin profundizar demasiado, dieron sus sensaciones de lo vivido en el terreno de juego, lo cual tiene al club de Anfield con los ojos de la prensa y los aficionados encima.
Salah, en zona mixta y sin acercarse, le dijo a la prensa mientras caminaba: “Habrá fuego si hablo hoy”. Por su parte, Klopp, también a los medios, dijo: “Hablamos de eso en el vestuario. Con eso, está todo hecho para mí, eso es todo”.