A Luis Díaz todos los días le salen novias. Sin embargo, la del Barcelona es la más fuerte porque viene desde hace varias semanas, con un declarado interés del equipo catalán por sus servicios.
El delantero guajiro ha hecho méritos para que los grandes de Europa se fijen en él, gracias a una gran temporada en el Liverpool inglés, más allá de que esta temporada no alcanzó un título importante con el equipo rojo.
Pero su habilidad, picardía, habilidad y regate por las bandas, no pasaron desapercibidas. El colombiano fue uno de los juagadores más sobresalientes del Liverpool, y también uno de los más destacados en la exigente temporada de la Premier League.
Barcelona tocó sus puertas para tenerlo en la siguiente temporada, una noticia que la prensa española e inglesa han hecho eco en repetidas ocasiones, pero también surgió un fuerte interés del París Saint Germain, que lo quiere llevar como reemplazo ideal de Kylian Mbappé.
Sobre el interés del Barcelona, que es el que más ha estado insistiendo, el delantero colombiano se pronunció. Díaz sacó un tiempo para olvidar la Selección Colombia, con la que está concentrada en Estados Unidos, y habló de si hay o no la posibilidad de un cambio de equipo.
“Yo estoy muy feliz ahí en Liverpool, es un gran equipo y club, siempre quise jugar ahí, entonces estoy muy contento tranquilo. No estoy pensando en otra cosa, estoy pensando en la Selección Colombia que es donde estamos”, señaló el atacante guajiro al ser consultado por la prensa sobre el interés que hay por sus servicios.
El balón de todas maneras está en campo del Liverpool, con la oferta que seguramente ya hizo el Barcelona, aunque también está la del París Saint Germain, que lo quiere tener como uno de los estandartes en el proyecto que iniciará después de la salida de Mbappé.
Por ahora Luis Díaz se concentra en la Selección Colombia, apuntándole a la Selección Colombia y a la Copa América, el gran objetivo, torneo que iniciará el próximo 20 de junio y en el que el combinado nacional es uno de los fuertes candidatos para pelear el título.