Luis Díaz está siendo noticia de manera constante con el Liverpool de Inglaterra. Su buen presente se ha confirmado con goles en Premier y Champions League.
A pesar de eso, las directivas de los rojos no le han confirmado la renovación del contrato del guajiro. Dicha transacción, ahora, ha quedado aún más a la deriva tras las declaraciones del entrenador, Arne Slot.
Durante la más reciente rueda de prensa, el técnico ha dicho: “Creo que tengo mucho control sobre lo que hacen si están en el campo de entrenamiento o si están en una reunión conmigo, pero hablando de su vida privada, no tengo control sobre ellos”, haciendo referencia a las transferencias hacia otros clubes.
“Esa era la situación que tenía hace un año, ha sido la situación desde que soy entrenador, pero tengo control hasta cierto punto sobre ellos en función de lo que espero de ellos en el campo”, agregó sobre el desconocimiento del futuro de sus jugadores.
“Estoy muy contento de ver lo que Virgil [van Dijk] aporta, lo que Trent aporta y lo que Mo aporta. Lo positivo para mí es que durante cuatro o cinco meses solo hablabais de Trent, Mo y Virgil y supongo —no me defraudéis, por favor— que ahora la gente va a hablar de todos los jugadores que vamos a traer en el próximo mes y de qué otros jugadores se van a ir, así que supongo que también hay muchas preguntas, no solo sobre estos tres”, sumó y entre ese trío, Díaz está inmerso.
A la par de eso, relató que no tiene idea de lo que pueda suceder en las contrataciones, y en parte, eso marcarán posibles salidas: “Todavía no hay nada en los medios sobre quiénes vamos a fichar. Y yo tampoco lo tengo claro”.
“Estoy muy contento con la plantilla que tenemos. Lo dije hace seis meses y todo el mundo decía: ¿Está loco este tipo?”, pero creo que los jugadores demostraron que la confianza que el club y yo teníamos en ellos era bien merecida”, finalizó.