Un día después de que el delantero de Atlético Nacional, Alfredo Morelos, se pronunciara en su red social ‘X’ sobre el accidente de tránsito que sufrió en la vía Guarne-Aeropuerto en la mañada del pasado miércoles 23 de octubre, que dejó herido a un hombre, la víctima habló para Mi Oriente y contó lo sucedido y del supuesto acompañamiento que está recibiendo por parte del deportista.
El día del siniestro vial, Sebastián Dávila, de 27 años, iba en su moto para el trabajo cuando la camioneta del jugador lo impactó de frente, al parecer, al invadir el carril por donde iba el motociclista.
“Soy técnico en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro. La verdad siento que destruyó mi vida, no sé si voy a volver a caminar de manera normal”, contó a ese medio de comunicación.
Tras el acciente, el joven está internado en el Hospital San Vicente Fundación, en donde es tratado de las múltiples fracturas en sus dos piernas, en una de sus manos, en las costillas y fisuras internas.
“Dicen que estoy muy delicado, debo estar monitoreado las 24 horas del día, también he perdido mucha sangre”, relató el hombre en la entrevista.
El acompañamiento
“Desde ese momento, he estado comprometido en colaborar con su recuperación y en brindar toda mi disposición a las autoridades para que los hechos se esclarezcan de manera justa”, fue una parte del texto que se leyó en la publicación que hizo Morelos en su cuenta ‘X’.
Tras esa versión, Dávila le confirmó a Mi Oriente que es mentira el apoyo que han recibido por parte del delantero ‘verdolaga’.
Esa misma confirmación la hace su compañera sentimental, Natalia Gutiérrez, quien estuvo cerca de Alfredo Morelos y en ningún momento se disculpó.
“Yo estuve cara a cara con él y nunca se disculpó, nunca me dijo nada. Me dio rabia leer el comunicado que sacó ayer, diciendo que nos ha estado acompañando, cuando eso es totalmente falso, me partió el corazón leer eso, él cree que puede pasar por encima de los demás. Esperábamos que en ese comunicado le pidiera disculpas a Sebas o a la familia, pero no lo hizo, ni siquiera le pidió disculpas a su club ni a la hinchada. Esto se trata de un acto irresponsable, eso no es un error, jugó con la vida de él y con la de Sebastián”, dijo la mujer.
Y dejó claro que: “Sabemos que el carro del jugador quedó así, destrozado, porque intentó huir arrastrando la motocicleta, por fortuna la comunidad que estaba en el sitio lo paró”.
Estas dos versiones tal vez sean tenidas en cuenta por la Fiscalía General de la Nación, entidad que está analizando los videos de las cámaras para conocer si el futbolista invadió el carril contrario, si iba bajo los efectos de alcohol, más los aportes de varios testigos del siniestro vial.